Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Más de 400 abejas atacaron a una abuela

[VIDEO] Más de 400 abejas atacaron a una abuela

A los gritos pidió ayuda y los vecinos fueron a socorrerla. Bomberos la llevaron hasta el hospital donde se la logró estabilizar. No ser alérgica a las picaduras le salvó la vida.

Una abuelita de 88 años se encontraba tomando mate ayer por la mañana bajo el árbol de su casa en el barrio Picada de la ciudad de Villa Elisa. La mañana era tranquila. La rutina regalaba la tranquilidad de lo repetido y una suave brisa regalaba un poco de fresco en medio de una cálida mañana. Pero entre cebada y cebada, en cuestión de segundos, el panorama cambió y la señora, de manera desprevenida, fue salvajemente atacada.

Los vecinos empezaron a escuchar gritos desesperados y al salir a ver qué pasaba se encontraron con la mujer tirada en el piso y revocándose. ¡Abejas las estaban atacando!

“Hay un panal en el árbol de mango de la señora y estaba tomando mate. De repente el viento muy fuerte echó el panal encima de ella demasiado muchas abejas y no le soltaban luego, la señora se cayó luego en el piso y no se podía más levantar. Sus familiares entraron todo en la pieza y le llamaron a los bomberos para llevarle al hospital de Villa Elisa”, he’i a Crónica Jesica Marecos, vecina de la abuelita atacada por abejas.

He’i avei que la doña presentaba picaduras de abejas en casi todo el cuerpo y que el panal que estaba en el árbol es sumamente grande y nunca se interesaron en sacarlo de ahí.

Los bomberos quitaron el panal para que no ataquen a más gente.

Los bomberos, además de rescatar a la anciana, procedieron a fumigar el lugar y evitar que las abejas ataquen a otras personas.

Policías de la zona también intervinieron en el hecho, pero también fueron perseguidos por las abejas.

Una vecina del lugar identificada como Carmen Alvarenga dijo a C9N que los familiares “estaban mirando a través del vidrio, por la ventana y le pasaron una manguera para que se moje a la abuelita. Y ahí estaba ella pidiendo auxilio y bañándose. Por eso decidimos actuar nosotros primero”. Otro dato que brindaron los vecinos es que la mujer estuvo alrededor de dos horas pidiendo auxilio y revolcándose en el pasto.

Recibió gran cantidad de picaduras de pies a cabeza

La mujer llegó al hospital inconsciente y con abejas en la cabeza.

La anciana fue atendida de urgencia en el Hospital Distrital de Villa Elisa donde permanece en estado de observación. Además la directora médica afirmó que la víctima presentaba más de 400 picaduras en todo el cuerpo.

“La señora tiene múltiples picaduras del insecto, pero ya está estable, ya se le hizo toda la asistencia. Vino con las abejas y todo al hospital por lo que se le tuvo que cortar el cabello también porque tenía muchas picaduras en la cabeza”, contó.

“Por la gracia de Dios esta señora no es alérgica a la picadura de abejas porque con la cantidad que le picaron otro hubiese sido el desenlace. Tiene como 400 puntos donde le picó el insecto”, dijo la doctora Rosa Villalba.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica