Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Brian Ojeda ya aprende inglés y viaja con marcación personal

Brian Ojeda ya aprende inglés y viaja con marcación personal

El exvolante de Olimpia y de la selección nos contó cómo se prepara para rumbear a Europa y sus expectativas con su nuevo club.

Braian Ojeda (21) ya se despidió de sus compañeros porque empezó a preparar maletas. El volante se irá a chutar a Inglaterra, específicamente en el Nottingham Forest de la Championship, de la Segunda División de Inglaterra.

Brian dijo a nuestro diario que ya empezó a estudiar inglés para defenderse con lo básico

En medio de su convocatoria para defender los colores albirrojos, Brian atendió su celular para contarnos cómo viene preparándose para su Brian Ojeda dejó el club Olimpia e irá a chutar a Inglaterra luego de los partidos con la Albirroja. gran pase.

De momento, el volante irá por cuatro años a tierras piratas y por eso deberá aprender urgentemente a hablar en inglés. “Viajo a Inglaterra cuando salga de la selección. Estoy aprendiendo algunas palabras en inglés, lo básico”, comentó el futbolista. Brian dijo que pasa los días y se vuelve más ansioso por ir a otro país. “Tengo grandes y buenas expectativas. Estoy muy ansioso por lo que será el viaje. Me imagino que va ser más fuerte allá en lo físico, pero vamos a meterle con todo”, comentó el jugador.

Brian recordó que ya tiene experiencia viviendo en el extranjero. El pelotero ya estuvo por Argentina defendiendo los colores de Defensa y Justicia. “A mi nuevo club lo veo muy bien. Ya tengo ganas de conocer el club. La ansiedad es grande como te digo”, relata el jugador.

VIAJA MARCADO

Hace unos días te contábamos que Natalia Benegas, la bella pareja del pelotero, estaba comentando lo orgullosa que estaba de su pierna peluda y su transferencia. En ese ínterin un desubicado seguidor identificado como “Kirikocho” le respondió: “No te subas sobre él nomás”. Natalia, furiosa, salió a responder: “¿Tu problema es amigo? Si querés te envío foto cuando lo hago jaja”, le bajó Natalia. “Sobre eso no quiero hablar tanto. Pero viajo con Naty y mi representante”, comentó Brian confirmado que su pareja se va para hacerle compañía a Inglaterra.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica