Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dallys contó cómo va a responder a la agresión de la señora

Dallys contó cómo va a responder a la agresión de la señora

Una doña de un barrio chuchi de Asunción se enfureció porque Dallys Ferreira se estaba haciendo fotos en su vereda.

La conductora de TV Dallys Ferreira vivió ayer una tarde de furia. Su pareja, Nico Sportleder, le estaba haciendo fotos en la vereda de una casa omimbipáva, en el barrio Los Laureles. De repente salió de esa casa una señora con un palo en la mano. “Empezó a atacarnos sin mediar palabras”, dijo Dallys. Contó que primero le pegó a Nico y después se le fue a ella. “Le atacó a Nico, me atacó a mí delante de nuestra hija que estaba en el auto con la ventanilla abierta”, comentó Dallys a Crónica, entre lágrimas, todavía muy shockeada por lo que le tocó pasar.

La doña en furia, con su garrote en mano, atacando a Dallys y su novio.

“Sin ningún motivo me atacó esa señora. No la conozco, no tengo idea de por qué se descontroló. Nos echó de la calle, siendo que la calle es de todos. Nunca me humillaron tanto”, nos comentó la conductora de TV.

“Me arañó la cara, me agarró del pelo, quería sacarme el teléfono. Le pidió a su guardia que me saque el teléfono. Su guardia estaba armado. No sé qué le pasó. No puede reaccionar de esa manera si estábamos en la vía pública”, comentó.

Dallys esperó a que llegue la Policía al lugar para retirarse. Mientras, hizo una transmisión en vivo para resguardarse, ya que corría el riesgo de que le saquen el celular. “La Policía labró acta. Esto pasó a las 14:20 de la tarde sobre la calle Ruiz Díaz de Melgarejo entre Souza y Hernando de Rivera. Todo sucedió en la vía pública. Después nos fuimos a Emergencias Médicas para el diagnóstico”, comentó a Crónica.

La conductora de TV dejó en claro que va a accionar judicialmente. “Me indigna que maltrate a la gente. Yo tengo posibilidad de defenderme por lo menos en lo legal, tengo medios para hacerlo saber, pero a cuánta gente le debe estar humillando de esa manera y no pueden defenderse”, reflexionó Dallys. Contó que la agresora se llama Gladys Montanía de García.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica