Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡INDIGNANTE CASO! Trató de ahogar a michi en un balde con agua

¡INDIGNANTE CASO! Trató de ahogar a michi en un balde con agua

Un indignante, repudiable y miserable actuar fue el que tuvo un hombre identificado como Oliver J., quien luego de jugar piqui con sus amigos en la ciudad de San Lorenzo tuvo la idea más estúpida de su vida para hacer pasar el tiempo.

El joven trató de ahogar a un gato llamado “Rubio” en un balde con agua y hielo que estaba siendo usado por un grupo de personas para enfriar sus cervezas.

El hecho estaba siendo filmado por una persona que se reía de la situación mientras el pobre michi pedía gritando y llorando para que sea liberado de semejante crueldad, hasta que finalmente salió corriendo del lugar en estado de shock.

“Fue cerca de mi casa eso, al lado de mi casa hay una cancha de piqui, yo me entero de esto mediante una amiga que me pregunta si es que yo tengo un gato y me envió un video y al revisar el video me di cuenta que era el mío. El video se subió a las redes y yo me enteré esta mañana (por ayer)”, dijo a Crónica Francisco Loup, el dueño del gato que fue maltratado.

“Rubio” sufrió un shock por estrés tras el maltrato que recibió.

He’i avei que en el barrio se conocen todos y que Oliver J., supuesto autor del maltrato animal, intentó hablar con él para tratar de solucionar la situación, pero “demasiado le quiero a mi gato y decidí continuar con la denuncia”, afirmó Francisco.

“Por suerte la gente de Defensa Animal se comunicó rápido conmigo y ya iniciaron todos los procesos para que llegue al Ministerio Público, la idea es llegar hasta las últimas instancias y para que no vuelva a pasar esto con ‘Rubio’ y con otros animales”, acotó el joven.

En un operativo antidrogas le encontraron a perro enjaulado

Así le encontraron al perrito.

Ayer por la mañana, agentes de la Senad realizaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, pero aparte de cachar a los malevos, lo que más sorprendió al rollo fue que cuando estaban investigando la casa ¡se encontraron con un firulais enjaulado y maltratado!

El perrito estaba atado del cuello de tal forma que ni siquiera se podía acostar sin ahorcarse anga.

El descubrimiento se hizo durante un operativo en el barrio Tacumbú de Asunción, en una casa que avei funcionaba como expendio de merca y otras drogas.

Durante el allanamiento fueron detenidos Porfiria C. (53) y Eulalio G. (39), quienes serían los responsables de la comercialización de estupefacientes.

Jagua ligó piedra y se desmayó

Momento en que el perrito que ligó un piedrazo.

Desde Pako Rescate dieron a conocer otro caso donde mediante imágenes de cámaras se puede ver a un hombre que camina por la vereda con una menor y en un momento, sin motivo alguno, agarra una piedra y le tira en la cabeza a un perro.

El animal quedó inconsciente en la calle hasta que fue atendido por sus dueños. El hecho ocurrió en el barrio Jara, de Asunción.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica