Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

VÓLEY COLOR ROSA. Abren torneo gay y ya hay 22 equipos

VÓLEY COLOR ROSA. Abren torneo gay y ya hay 22 equipos

Homosexuales armarán feroz torneo de vóley para ayudar a gente de escasos recursos e invitan a la población en general.

Luego de juntarse a jugar con la pelota cada jueves en una cancha en RC4-Zeballos, a los participantes del encuentro les surgió la idea de organizar un torneo de vóley exclusivo para personas gay, que se realizará el domingo 12 de setiembre desde las 14:00 hs, en donde lo recaudado será para ayudar a las personas de escasos recursos.

El propietario de la cancha en donde se hacen los encuentros gay contó a radio Ñandutí que una gran comitiva de personas homosexuales de Asunción y Central está preparando el torneo de vóley. “Esto surgió hace cuestión de 22 días. Todos los jueves vienen ellos a jugar en mi cancha”, dijo Palermo Ortellado, propietario de una cancha en RC4 – Zeballos Cué.

Invitación e informes para el evento.

Hasta el momento ya hay 22 equipos que estarán participando del encuentro deportivo exclusivo y el torneo se hará por eliminación directa hasta llegar al equipo más valé, que se quedará con el premio mayor. El precio de las entradas será de 5 mil guaraníes, mientras que la inscripción de los equipo es de 90 mil guaraníes.

Ortellado contó que están a full para que todo salga pipí-cucú ese día, ya que están cumpliendo con todos los protocolos. Dijo que ya solicitaron el permiso a la comisaría y al cuartel del RC4, y garantizó que la actividad se hará respetando el protocolo sanitario con el uso del tapabocas y el distanciamiento físico. “Les invitamos a que vengan a participar, estamos organizando muy bien, tendremos un amplio estacionamiento y además bebidas bien heladas”, expresó.

En redes ya arman equipos gubernamentales para jugar

Como era de esperarse, la invitación a este torneo un poco particular generó las reacciones de todo tipo de personas en redes sociales, muchos ya pedían información de cómo inscribirse, mientras que otros armaban un equipo tentativo dentro del Gobierno.

Muchos alentaban a que la gente se anime a armar más equipos, ya que hay mucha gente a quien le gustaría participar, pero que no se anima por alguna razón he’i.

Hay que fomentar el deporte dijo otro grupo que expresó su apoyo a la iniciativa gay por tener la intención de ayudar a los demás, ya que lo recaudado será destinado a las personas de escasos recursos que están pasando por un mala sitú en estos momentos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica