Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con la consigna de “robar” los tres puntos de Itauguá

Con la consigna de “robar” los tres puntos de Itauguá

Un dolido conjunto “tejedor” que, al parecer, aún no puede reponerse de aquel golpazo de quedar fuera en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, recibe a Cerro Porteño, que también se metió de lleno al Clausura luego de cosechar una nueva eliminación continental.

El Ciclón, único escolta, buscará no perderle pisada al líder aurinegro. Mientras que el 12 de Octubre llega de festejar su primer triunfo en el actual campeonato después de 7 fechas sin sumar de a tres.

El equipo Francisco Arce presenta varias bajas, pero también novedades que darán que hablar. Las bajas son: Jean Fernandes (sancionado), Alberto Espínola (lesionado), Federico Carrizo (gripe) y Mauro Boselli (cuestiones personales).

Las novedades entre los citados son Rodrigo Muñoz, quien ya está a pleno luego de superar su lesión, y las convocatorias de Carlos Rolón y Alan Benítez, este último podría arrancar desde el “vamos” ante la ausencia por la banda derecha del “Beto”.

NO SE CAMBIA
El entrenador del 12 de Octubre, Pedro Sarabia, seguiría la filosofía del “equipo que gana, no se cambia” y repetiría a los mismos hombres que triunfaron ante Guaireña.

El Ciclón debe por Mateus y el Ceará recurrirá a la FIFA

Mateus Gonçalves, extremo de Cerro Porteño.
Crédito: @Mateus7

Los medios rapais aseguran que el conjunto de Barrio Obrero solo había abonado la primera cuota correspondiente a 100.000 dólares por el pase de Mateus Gonçalves, quien fue “pescado” del Ceará del Brasileirão.

De acuerdo a “Globo Esporte”, Cerro debe el segundo depósito que tiene un monto de 200.000 dólares y que ya habría vencido el pasado 31 de julio. Además, también estaría muy cerca la fecha de vencimiento de la tercera cuota que son unos 120.000 dólares y caduca este 30 de setiembre.

Según el medio mencionado, el elenco ciclónico se hizo “con el 100% de los derechos económicos del deportista de 26 años”. Ndiii…

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica