Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Trataremos de estar a la altura», he’i Gutiérrez

«Trataremos de estar a la altura», he’i Gutiérrez

El DT charrúa ya pisó nuestras tierras, pero aún no dirigirá ante Libertad hína… “Sé que el Olimpia es uno de los equipos más grandes de América”, fue una de las primeras frases del nuevo entrenador del Decano.

En uno de los peores momentos futbolísticos en la historia del coloso elenco franjeado, el hombre que tomó la enorme responsabilidad de levantar cabeza en “Para Uno” es Álvaro Gutiérrez.

El mismo es un reconocido exjugador y entrenador de su tierra natal, Uruguay, donde logró cosechar más de 3 títulos locales con el Nacional charrúa. Al pisar suelo de nuestro aeropuerto “Silvio Pettirossi”, el adiestrador brindó unas cortas palabras.

“Muchas gracias por el recibimiento. Sé que el Olimpia es uno de los equipos más grandes de América. El compromiso y la responsabilidad es mucha y trataremos de estar a la altura”, le bajó.

Además, el cuerpo técnico estará conformado por Mario Picún, quien será su asistente, y Marcelo Giarruso como preparador físico. Los citados ya llegaron en la tarde de ayer con el profe y lo que quedaría como tarea pendiente es designar a un preparador de arqueros.

Un plan para salvar las deudas
“Nos encontramos hablando con tres grupos de inversionistas que tienen mucha experiencia. Hablamos con un grupo estadounidense. Además, estamos negociando con un grupo inglés y otro uruguayo-brasileño”, reveló el presi del Olimpia, Miguel Brunotte, en charla con Versus Radio.
“Esto se trata por el lado del fideicomiso y el acuerdo será solamente en la parte económica”, agregó el capeto.

MÁS DATOS DEL DT COMO JUGADOR
Chutó como mediocampista y algunos de sus clubes fueron Peñarol, Nacional y Liverpool de Uruguay. En España vistió las casacas de Rayo Vallecano, Valladolid y el S. Gijón.

COMO ENTRENADOR
Su primer club fue en el 2005 dirigiendo el Atenas de Uruguay, Rampla Juniors, Rentistas y Nacional (en dos ciclos). También Liga de Quito de Ecuador y el Al-Shabab de Arabia Saudita.

¿Quién ganará el clásico blanco y negro?

El último encuentro entre ambos registró una victoria 1-0 del Olimpia.
Crédito: Libertad Prensa

Aunque el conjunto franjeado aún no contará con el ansiado debut de su nuevo entrenador, “Kike” Landaida buscará dejar con la mejor cara posible al Olimpia antes de volver a las inferiores.

En cambio, el elenco gumarelo viene en alza luego de despachar a domicilio al “Kure Luque” en la fecha anterior y, por supuesto, intentará sumar de a tres a como dé lugar, para volver a meterse en lucha por el título. Recordemos que el “partido aparte” contará con la presencia gradual del público hína. Atentos…

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica