Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Jamás fue mi intención negarle el saludo, solo no me percaté», he’i Camacho

«Jamás fue mi intención negarle el saludo, solo no me percaté», he’i Camacho

En las redes sociales se armó una oleada de críticas hacia el pelotero decano, Néstor Camacho, por supuestamente «hacerse el creído» y ningunearle a su compañero del Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, Víctor Miranda durante el chute de ayer por la Copa Paraguay. Ambos peloteros dieron su versión al respecto.

En comunicación con los compañeros de Versus en la 970 AM, el delantero del Olimpia dijo que se armó demasiado escándalo por algo que fue totalmente fortuito a la hora del partido, «me sorprendió todo lo que se estaba diciendo, por el video que estaba circulando en redes sociales, donde me hace quedar mal. Me comuniqué con Miranda, él entendió. No me percaté del saludo de él, yo estaba mirando el cartel de cambio. Quería aclarar todo el tema más con el colega, ahora estamos charlando justamente», comentó el jugador.

En su cuenta de Instagram, Camacho posteó unas disculpas por todo el embrollo que armó la situación y en su posteo decía: «En vista de lo ocurrido ayer durante el partido y por la repercusión que tuvo el arco, comparto esto aclarando que jamás fue mi intención negarle el saludo al colega quien me extendió su mano, justo cuando mi atención estaba puesta en el tablero de para la realización del cambio», aclaró en un comunicado el jugador de Olimpia. Reitero, lamentablemente no me percaté del saludo del compañero, con quien ya me comuniqué después del partido y aclaramos lo ocurrido, estando hechas las disculpas correspondientes», he’i.

Por su parte, Víctor Miranda también estuvo en contacto con la 970 AM, y sobre el episodio expresó: «Se malentendió lo sucedido, me explicó las cosas como pasaron, y me pongo en su lugar también, uno quiere seguir jugando y no quiere ser cambiado. Ahora estamos almorzando juntos», dijo el jugador del Cristóbal Colón, haciendo entender que estaba todo bien entre ambos peloteros.

ALMUERZOS Y BUENA ONDA

Además de hablar sobre lo acontecido ayer, entre risas, Camacho también recordó otro momento en el que todo parecía que todo era «mala onda» y al final terminó siendo una simpática anécdota, como el caso del mordisqueo que Amorebieta le había clavado en la cabeza durante un superclásico. «Eso fue gracioso, tuvimos también un almuerzo y nos reímos mucho por lo que había pasado», he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica