Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡ABORTOS Y PAYÉ! Hacen macabro y tenebroso hallazgo

¡ABORTOS Y PAYÉ! Hacen macabro y tenebroso hallazgo

Un terrible caso llevó a la Fiscalía a hacer un descubrimiento que les dejó con la piel de gallina: fueron detenidas dos mujeres por el caso.

Una historia de terror tiene como protagonista a una menor de 11 años que desde los 9 era abusada sexualmente por su padrastro. Todo comenzó cuando la niña fue denunciada como desaparecida por su abuela hace unos días. Cuando finalmente volvió a su casa contó que estaba embarazada y que su padrastro la obligó a abortar.

Objetos de magia negra fueron encontrados en la casa .

La fiscala Vivian Coronel, de Ciudad del Este, tras escuchar el testimonio de la víctima procedió a allanar el lugar donde ella aseguró que le realizaron el aborto. “Yo procedí a allanar el lugar por el caso de abuso sexual a la niña de 11 años. Toda la información yo obtengo por la contención que le dimos a la menor. Ella cuenta que el padrastro abusaba de ella desde que tenía 9 años, inclusive el mismo estaría controlando su periodo mes a mes y cuando se percató que tenía un atraso organizó un aborto para la nena”, he’i a Crónica la fiscala Coronel.

He’i avei que el allanamiento lo realizó en la noche del sábado en una vivienda particular ubicada en el asentamiento Paz del Chaco, de Ciudad del Este, donde fueron detenidas dos mujeres. “Encontré en la casa elementos didácticos de obstetricia, utensilios quirúrgicos para el aborto, restos de ropas que fueron cortados con coágulos de sangre fresca, encontramos agendas con números de teléfono, fotografías de personas e imágenes de santos que estaban de cabeza y cabezas de pájaros atados con hilos”, agregó la fiscala.

“La mamá de la menor está en cama y con una enfermedad”

Santos paganos y varias imágenes fueron halladas.

La fiscala interviniente reveló que la mamá de la menor sufre de una enfermedad que le hizo perder la vista y que hace unos días dio a luz. “La menor tiene mamá, pero está con un problema de salud, y según la información que recibí la señora acabó de dar a luz a un bebé. Ella tiene un tumor en la cabeza y está casi ciega, apenas ve. No puede salir y está en la cama”, contó la fiscala.

El supuesto autor del abuso sexual se encuentra prófugo desde el sábado. Con todo lo hallado, se abre otra causa de manera conexa al “La mamá de la menor está en cama y con una enfermedad” hecho principal que es el abuso sexual. Por último, comentó que la menor durante su desaparición era alimentada por las dos mujeres con arroz blanco y agua.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica