Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CASO DE SEXTORSIÓN. Una modelo acusa: “Él me destruyó la vida”

CASO DE SEXTORSIÓN. Una modelo acusa: “Él me destruyó la vida”

En comunicación con Crónica una exreina de belleza reveló detalles del caso que involucra al abogado farandulero Diego Lansac como acusado.

Cuando parecía que el lunes iba a arrancar tranquilo y sereno, explotó con la detención del conocido letrado Diego Lansac, quien solito se acercó hasta el Ministerio Público había sido y fue detenido en el marco de una investigación de un supuesto caso de sextorsión en el que él mismo acompañó a la víctima, quien era su empleada en el estudio jurídico, para realizar la denuncia el año pasado, aparentemente para despistar la investigación.

La modelo E.M., de 24 años, quien fue Miss Expo, trabajó varios años con el abogado, y quedó muy sorprendida ahora al revelarse que su exjefe sería su extorsionador, según la investigación.

“Él (Lansac) me destruyó la vida, yo nunca tuve ninguna relación sentimental con el Dr. Diego Lansac. Yo no tenía conocimiento de nada, solo quería destruirme como persona”, dijo E.M. en contacto con Crónica.

Lansac estaba usando un perfil falso en Instagram donde se ponía en contacto con la víctima y le solicitaba que devolviera algunas cosas y si no lo hacía publicaría algunas fotos prohibidas de ella.

“En su momento no quería escándalos porque estaba en un concurso de Miss, pero esta vez ya no aguanté más”, agregó la modelo y pidió “que pague todo el daño que me hizo pasar, ¡hasta ganas de no vivir más tenía!”

Por su parte, Mario Vallejos, subjefe de Antisecuestros de la Policía Nacional, dijo a Crónica que Lansac “le exigió (a la víctima) que le devuelva algunos objetos como un auto, por ejemplo, que estaban en poder de la víctima, que se le entregue supuestamente en este caso al propio Lansac o al estudio jurídico y le amenazó con publicar algunas fotos íntimas de la víctima”, agrego el oficial.

Además de la detención avei allanaron el estudio jurídico

El fiscal Federico Delf ino, además de ordenar la detención de Lansac, también allanó el estudio jurídico del letrado para tener algunas evidencias.

“Nos hicimos de algunas cosas que van a ser analizadas por los investigadores. El elemento principal que estamos teniendo ya está incautado, pero debíamos hacernos de otros elementos más, ya tenemos la evidencia principal incautada que está en poder del Ministerio Público a los efectos de realizarse posteriormente las extracciones necesarias”, dijo Delfino.

Agregó que luego de recibir la denuncia, la Fiscalía comenzó a realizar los trabajos técnicos necesarios, así como también la asistencia judicial.

Lansac ya fue imputado por el hecho de coacción grave ndaje

Diego Lansac sería el supuesto autor del caso de sextorsión.

Sarambi ya se armó tras la detención del letrado, ya que el fiscal a cargo ya imputó al mismo por el supuesto hecho de coacción, coacción grave y lesión del derecho a la comunicación y la imagen.

Y por si todo eso no fuera suficiente, también se dispuso la prisión domiciliaria para el supuesto autor y seguir con la investigación.

El agente fiscal Federico Delfino reveló que Lansac no solo creó perfiles falsos para extorsionar, sino que también habría obtenido información del celular de la víctima de manera ilegal. Las autoridades además de verificar que en las conversaciones se hablaba de devolver objetos también habría otras cuestiones más íntimas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica