Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En medio de tragos ¡tomó veneno!

Un suceso que casi termino en tragedia ocurrió durante el fin de semana en la localidad de la fortuna de Ciudad del Este, un hombre se confundió y ¡tomó veneno!

Esta historia tragicómica tiene como protagonista a un joven identificado como Daniel S. de 29 años que al parecer se pasó de copas durante la noche del domingo.

El caballero se encontraba tomando cerveza en su casa y de tan fuerte que le pegaron las latitas ya no distinguía las cosas y en un momento dado agarro un raticida y le bajo con todo por equivocación ¡Hesukena!.

Luego de varios minutos comenzó a sentir malestar y fuertes dolores de estómago, hecho que comunicó a su pareja.

La mujer tras percatarse lo que su novio tomó por error el veneno, informó rápidamente el hecho a un familiar suyo, también a la comisaría 19° de Naranjal de Ciudad del Este para que puedan intervenir y llevarlo hasta un hospital.

DATOS:

LAVADO

El joven de 29 años fue trasladado hasta el hospital más cercano, donde los funcionarios de salud le practicaron un lavado de estómago para sacar toda la sustancia que ingirió.

POR SUERTE

Los borrachitos siempre tienen su santo aparte y por suerte este caso no pasó a mayores, ya que no consumió gran cantidad y recibió el alta médica esta mañana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica