Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mamá de José Zaván se emocionó porque su hijo podría hacer santa a Chiquitunga

Blanca Vaccari, mamá del joven José Zaván (sobreviviente de un accidente aéreo) contó que está recontra emocionada porque el milagroso caso de su hijo podría hacer que Chiquitunga finalmente se convierta en la primera santa paraguaya.

Las reliquias de María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como “Chiquitunga” llegaron esta mañana, y en la previa el arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela había recordado que solo falta un milagro para que la carmelita descalza sea declarada santa.

En ese contexto, el religioso apuntó que el caso de José Zaván será estudiado para que “Chiquitunga” sea santa y dijo: “A José Zaván su madre lo encomendó bajo la protección de Chiquitunga. El joven también estuvo en su beatificación, hay una conexión histórica con la beata. Estamos documentando para que la ciencia pueda decir que aquí solo pudo intervenir Dios, porque científicamente no tiene explicación de que haya un sobreviviente de una caída de 800 metros”.

Luego de ese comentario, Blanca Vaccari habló con la prensa y dijo que se siente muy emocionada al saber que el caso de su hijo podría ser el que permita elevar a los altares a la beata paraguaya, de quien ambos son fieles devotos desde hace unos años. “Le pedí muchísimo a ella que intercediera para que el cerebro de mi hijo quedara intacto así como el de ella”, he’i doña Blanca a los compas de Hoy. Según mencionó, la matriz funciona al 100% de acuerdo a la escala de Glasgow.

Teniendo en cuenta el alto impacto traumatológico del accidente que sufrió José Zaván, los médicos siempre le dijeron que su recuperación es un milagro, afirmó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica