Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] ¡NDI, POSITIVO! Ho’a en ka’utest “Jaka” y “Tacumbú Revoque”

[VÍDEO] ¡NDI, POSITIVO! Ho’a en ka’utest “Jaka” y “Tacumbú Revoque”

“Jaka” se quejó de su colega, dijo que apenas 100 mil’i colaboró para la multa que fue de 880.000 guaraníes.

Los conocidos personajes de las redes sociales Vicente “Jakare” Saenger y Edison “Tacumbú Revoque” López se aproblemaron el domingo en Coronel Oviedo. Estaban en un vehículo, transitando por la ruta internacional, aparentemente todos tatáre.

Lo que importa para el control es quien en ese momento estaba al mando del volante. El conductor, registrado por la Patrulla Caminera, es Antonio Ramón Aguilar, quien dio positivo de 0,69 miligramos de alcohol por litro de sangre.

“Jaka” grabó un video para quejarse de “Tacumbú Revoque”. Le trató de tacaño.

Según chusmearon los de la Caminera a medios ovetenses, tranquilopa con los muchachos, se portaron bien, no pusieron resistencia, pero quisieron que se les perdone por ser “famosos” porque ndaipóri la efectivo para la multa. Los agentes decidieron retener el vehículo, ya que ninguno estaba en condiciones de conducir y tampoco había plata para el pago de la multa.

El jefe de la Caminera, Carlos Torales, manifestó a medios locales que se cumplió con el procedimiento correspondiente, sin inconveniente, que ellos se fueron a buscar a un conductor sobrio y a la vuelta abonaron la suma de 880.000 guaraníes. Con eso solucionaron el asunto y siguieron su camino. Pero, evidentemente, no quedaron contentos. Horas después, “Jaka” posteó en sus redes una foto, con los billetes en la mano, que colaboró con la Caminera para el “pan dulce”.

Y en un video se quejó de su colega. “No es que sea llorón, pero 880.000 fue la multa. Y yo le pedí a ‘Tacumbú Revoque’ para colaborar y me dio 100 mil guaraníes. Yo también fallé, porque le pedí lo que le salga del corazón y apenas 100 mil me dio”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica