Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hulk no para de hacer goles y ahora tendrá un hijo con ¡la sobrina de su ex!

Hulk no para de hacer goles y ahora tendrá un hijo con ¡la sobrina de su ex!

El actual pelotero del Atlético Mineiro, Hulk, no deja de sorprender tanto adentro como afuera de la cancha, y esta vez porque será padre por cuarta vez, pero en esta ocasión será con la sobrina de su ex pareja, Camila Angelo, con quien se casó el año pasado.

El extremo, que está cuajando una gran temporada a nivel profesional, agradeció a Dios el embarazo de su esposa, sobrina de su ex mujer. Y es que esta historia de amor ha pasado por diversos avatares. Iran Angelo de Souza, ex pareja del futbolista, llegó a decir de su sobrina que «había enterrado una hija en vida».

Y es que ex jugador del Oporto, entre otros, dejó a la madre de sus tres hijos para, inmediatamente después, entablar una relación con su sobrina.

«Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con un hijo o hija más. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios. Nosotros ya estamos deseando recibirte y te amamos incondicionalmente. Que vengas lleno de salud, mi bebé», expresó Hulk en Instagram junto a varias fotografías enseñando una de las ecografías que ha confirmado el embarazo de Camila.

En cuanto a su anterior relación, Hulk e Iran estuvieron casados durante doce años, pero se enamoró de Camila y emitió un comunicado para aclarar la situación ante el revuelo que se generó en su país. «Hulk llamó por teléfono a los padres y al hermano de Camila para comentarles todo acerca de su relación con ella (…). El jugador y la joven comenzaron a salir en octubre y el propio futbolista fue quien hizo pública la información porque no quería esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos», expresó.

La polémica entre los tres protagonistas de este drama casi telenovelesco han copado cientos de titulares en Brasil, sobre todo después de las palabras que pronunció Iran Angelo de Souza en una entrevista para Record. «Ella era una hija para mí. Le di todo desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer los suyos realidad… Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque esos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto… Todo», expresó antes de añadir que la situación había sido para ella como «enterrar a una hija en vida».

Hulk no se quedó callado y cuestionó la forma en que su exmujer se quedó embarazada: «Empezamos a salir y en menos de un mes se quedó embarazada. Y yo dije: ‘No hay problema, me hago cargo’. Mi matrimonio no fue por amor, por pasión, nada. Fue un accidente y yo como hombre asumí el control», declaró el futbolista.

No sería la última polémica que protagonizaría, pues muchas voces aseguraron que la boda de Hulk y Camila había tenido lugar únicamente para que la joven consiguiera el visado en China. Varios medios chinos defendieron en que ambos habían realizado todos los preparativos de manera precipitada porque si no oficializaban su relación, Camila no podría continuar en el país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica