Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ROMPIÓ EL SILENCIO. Ex de Fidencio habla del drama que vive

Daiana Martínez habló en exclusiva con Crónica sobre la difícil situación que le toca vivir desde hace 5 años, cuando Fidencio se fue con otra. No ve a sus hijos y tampoco les ayuda, contó.

La ex de Fidencio Oviedo rompió el silencio, desde su separación, que se dio hace 5 años, cuando el pelotero se fue con otra.

Daiana Martínez lamentó que él haya dejado en un segundo plano a los hijos que tienen: son dos. “Desde nuestra separación él no ha compartido con mis hijos, nunca más vino a verlos”, contó.

– ¿No les ayuda tampoco económicamente?

– Cada vez que le pido algo o no tiene o no puede o le es complicado o cuando le sobra envía algo de dinero, ayuda, pero me gustaría que pudiera ayudarme todos los meses. Yo trabajo haciendo uñas esculpidas, me he recibido de técnica de uñas y gracias a eso salimos adelante, pero debería de ser 50 y 50, no todo yo.

– ¿Hiciste la demanda por prestación?

– Hay una denuncia en la Fiscal ía por incumpl imiento del deber del menor y es muy frustrante porque no hay justicia en este país con ese tema y más cuando la otra parte tiene dinero para poder tapar todo. Lo único que yo siempre le he dicho a él es que me pueda ayudar todos los meses, todos, no solo cuando a él le sobre o le dé la gana. El dolor y el vacío que él dejó a mis hijos solo Dios lo puede llenar. Ya que el amor de su padre se fue para otro lugar.

Diana con los dos hijos que tuvo con Fidencio. Tienen 16 y 8 años.

– ¿Por qué decidiste romper ahora el silencio?

– No lo hago por maldad esto, lo hago porque me cansé, y es su obligación el brindarles protección y amor a sus hijos. Nosotros elegimos casarnos, tener hijos y amarlos, estuvimos juntos 14 años desde que Fidencio no tenía ni para su pasaje para ir a practicar. No lo demandé por querer plata como muchos dicen porque yo a él no lo conocí teniendo dinero.

– ¿Él ya tenía una orden de un juez para pasar un monto especif ico cada mes? ¿O ahora recién se está tramitando eso?

– Sí, ya salió en el 2018 la sentencia definitiva y cumplía unos años luego ya no, porque él volvía a apelar. Tengo dos hijos con él. H., de 16 años y F. G., de 8 años. Ni seguro médico puedo ponerles a ellos.

– ¿F. es al que él le llamaba siempre “Mi guerrerito”?

– Sí.

– ¿Hace cuántos meses que está atrasado?

Fidencio Oviedo dejó a su familia hace 5 años. Ahora, con la chica con quien se fue tiene otros dos hijos.

– Hace dos años que él no envía lo que la jueza decretó,

– Y él se muestra superbién con su nueva familia. No parece pasar necesidades…

– Así mismo y eso duele.

– ¿Me decís que no habla con sus hijos ni les ve…?

– No comparte con ellos desde que nos separamos. No ha sal ido con ellos y casi nunca los llama, al menos que sea sus cumpleaños.

– ¿Cuándo terminaron su relación, se dio de mala manera?

– Hace 5 años y no terminó bien a causa de terceros. Pero de eso prefiero no hablar, por respeto a sus hijos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica