Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pitta emocionó a su yiyi con bienvenida

Pitta emocionó a su yiyi con bienvenida

El ex goleador franjeado y del Kure Luque le dio una bienvenida de lo más romanticona a su novia en España mientras le regalaba avei sus dos primeros goles

Los hinchas del Huesca español y la patronal de Isidro Pitta tienen una cosa en común: están que bailan en una pata por el debut goleador del ex franjeado, en una de las mejores ligas del mundo.

De hecho, Tathi Velázquez pisaba suelo europeo el viernes, al mismo tiempo que su “vikingo” marcaba dos goles para su equipo y se los regalaba con todo y dedicatoria.

Un “te amo” escrito con rosas y una pared con un mensaje romántico. Así recibió Pitta a su “media naranja”.

“Llegar y que de bienvenida tu novio te regale un gol. Sos gigante mi amor”

“Llegar y que de bienvenida tu novio te regale un gol. Sos gigante mi amor”, posteó ma katu la novia toda aguara en sus redes. Pero la bienvenida apenas comenzaba porque muy atento y detallista, como no iba a poder recibir a su patronal en su casa por estar en la cancha, Isidro armó una decoración con todo y flores, globos y hasta mensajes de amor en todo su departamento.

“Hola mi nena, estoy muy feliz porque ya estás en nuestra nueva casa. Espero que hayas llegado de la mejor manera. Lastimosamente voy a estar lejos cuando llegues, pero en la noche ya voy a poder darte un abrazo y los besos que tanto extrañé. Estaré emocionado de llegar”, fue el escrito que dejó en enamorado Pitta en una de las paredes.

Esto último generó jey la reacción de su amada, quien le dedicó jey un mensaje. “No existen palabras para describirte Isidro Pitta, solo puedo decirte que sos el regalo más grande y hermoso que me dio Dios. TE AMO CON LOCURA, contaba los días para volver a abrazarte y compartir mi día a día contigo”, posteó.

Y continuó asegurando que “no me esperaba esto (los goles sí, porque sos un capísimo), sos mi mayor bendición y nunca me voy a cansar de decirte que te amo, que estoy orgullosa de vos y que estás para cosas gigantes. GRACIAS por ser simplemente el mejor novio del mundo”, cerró.

La novia peló avei en redes una foto con su “goleador”.

DETALLISTA
Pétalos de rosas rojas desparramados por el piso, adornos coloridos, rosas formando la palabra “te amo” y una pared con un romántico mensaje los colocó al “Vikingo” en la cúspide del “hombre del año” para su amada.
La pareja tuvo que esperar dos semanas para volver a verse y empezar una nueva vida en España. Hoy ya están juntos y muy enamorados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica