Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«JARDÍN DE ILUSIÓN». Olimpia logra «respirar» un poco

«JARDÍN DE ILUSIÓN». Olimpia logra «respirar» un poco

Tras un primer tiempo para el olvido, el equipo de Álvaro Gutiérrez reaccionó en el complemento y logró un sacrificado triunfo ante el Kelito.

Los triunfos no tienen sustitutos. Y Olimpia volvió a sonreír en este su tortuoso torneo Clausura, tras su triunfo de anoche ante River Plate. El 2-1 logrado por el equipo del charrúa Álvaro Gutiérrez vale su peso en oro, no solo por su incómoda situación en la tabla, sino porque le agrega el valor anímico tan necesario para intentar salir del pozo en el que está metido.

Su inicio fue nuevamente discreto. Con poco margen para llegar a la última línea del Kelito por la solitaria presencia de Derlis González en ataque. Y claro, si bien el gol de River sobre el final de esa etapa llegó de una jugada aislada, por un error “técnico” a Aguilar que Otazú aprovechó, le hizo ver a su DT el equivocado camino que eligió para armar su equipo.

Con el ingreso de Walter González cambió todo. A eso le sumó el del “Pollo” Recalde, para ganar presencia arriba.

Álvaro Gutierrez, DT de Olimpia.

El empate no tardó en llegar, tras un tiro libre de Silva que contó con la complicidad de Azcona que, queriendo adivinar el destino de ese remate, dejó servido su palo.

El partido se volvió atrayente, hasta que nuevamente Silva ganó una pelota en ataque que dejó servida para la cabeza de Recalde, quien completamente solo sometió a Azcona. Triunfo de la esperanza, ja’e chupe.

DT destaca la “rebeldía” de sus jugadores

Álvaro Gutiérrez, DT de Olimpia, dijo sentirse “muy contento” por la victoria franjeada. “Yo me voy muy contento, no tanto por el juego, porque el primer tiempo fue malo, después evidentemente se mejoró, pero es una victoria que a nosotros nos viene bárbaro, sirve mucho más cuando hay una crisis en un equipo grande”, le bajó el estratega.

Destacó avei que “la rebeldía de los jugadores” y también el cambio del esquema táctico, favorecieron la reacción del equipo en el segundo tiempo para ganar.

“Somos conscientes de lo que estamos pasando”, he’i Walter

Walter González fue importante tras su ingreso y le dio peso ofensivo a la Franja.

Para Walter González, que fue un ingreso importante para la reacción del equipo franjeado en el segundo tiempo, volver a ganar tiene su cuota de valor. “Sabíamos que sería un partido complicado, ante un rival y en una cancha complicada. Nosotros somos conscientes de lo que estamos pasando y queremos lo mejor para el club, hoy se consiguió los tres puntos. Teníamos en mente ganar este partido y se consiguió. La idea a partir de ahora es ganar todos los compromisos”, señaló.

Para Hernesto, “es una sensación amarga, se nos fue de las manos”

El tiro libre de Silva se le metió a Azcona en su propio palo. El arquero quiso adivinar el destino de su remate.

En filas del Kelito lo que más se lamentó fue la ocasión perdida de ganar el partido, tras un inicio prometedor y la ventaja inicial conseguida. Para Hernesto Caballero, el resultado dejó “una sensación amarga, porque se nos escapó el triunfo, creo que hicimos un partido correcto. Además, era la oportunidad que teníamos de sumar y mejorar el promedio, pero ya está, el partido ya terminó y no queda de otra que seguir peleando con todo hasta el final”, sentenció.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica