Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo sufrió quemaduras al querer prender la calefacción. «Me salvé de milagro», he’i

Modelo sufrió quemaduras al querer prender la calefacción. «Me salvé de milagro», he’i

Patricia Aguirre, modelo y conductora compatriota radicada en Chile, agradeció a Dios por no haberle pasado algo todavía peor.

Hace poco publicamos que Patricia Aguirre había regresado a Chile, donde vivió por muchos años y trabajó en la televisión. Esta vez, la cuerona fue a abrir un negocio y además, retomó su programa transmitido a través de su cuenta de YouTube, sobre cómo enseñar a las yiyis a ser sexies.

Pero, apenas terminó de instalarse en “huevolandia”, la paraguaya sufrió un grave accidente casero, que la dejó con un brazo quemado casi en su totalidad, así como parte de una de sus piernas. Crónica accedió a las fotos de cómo quedó la cuerona, quien aceptó avei hablarnos de lo ocurrido.

Así quedó el brazo derecho de la modelo, aunque el fuego también le alcanzó una pierna.

– ¿Qué fue lo que te pasó exactamente?

– Fue un accidente con la calefacción o estufa como le dicen acá, que hay que encender con un fósforo o encendedor, y como hace mucho frío quise encender a pesar de que me percaté de que había un poco de olor a gas.

– ¿Hubo una explosión?

– Al encender hizo una explosión, así como se prendió, se apagó solo. Fue cosa de segundos para que me agarre el brazo y un poco de la pierna. Se prendió parte de mi ropa, pero eso me salvó de no quemarme la zona de mi cuarto. Fue un milagro porque pudo haber sido peor si me agarraba otra parte del cuerpo.

La accidentada fue socorrida rápidamente y tras la curación, le cubrieron el brazo con vendas.

– ¿Te hiciste atender rápidamente?

– Así es. Lo bueno de este país es que el área de salud es prioridad y hay mucho recurso, no gasto un guaraní. Me están atendiendo superbién acá estoy en un hospital clínico, pero me tratan como si fuera un sanatorio privado. Y lo que me pasó ya lo tomo con humor porque llorar no sirve de nada.

– ¿Vas a tener que esperar para retomar tu labor con tu programa online?

– Mi trabajo gracias a Dios no voy a perder. Apenas me recupere del dolor voy a poder seguir trabajando. La ventaja que en Chile hace frío y voy a poder hacer mis grabaciones con mangas largas y con un buen escote. En verdad doy gracias a Dios que no me agarró otra parte de mi cuerpo, ni mi pelo, ni mi rostro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica