Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Salud informó que se mantendrá el mismo decreto sanitario por 15 días más

Finalmente, el Poder Ejecutivo decidió extender durante 15 días más el mismo decreto sanitario. La idea es analizar durante dos semanas más la sitú epidemiológica y decidir sobre los próximos cambios.

Hernán Hutterman, jefe de Gabinete Civil de la Presidencia anunció que ya se emitió el decreto sanitario, a partir de mañana y las próximas dos semanas la circulación estará permitida de 05:00 a 02:00, con excepciones correspondientes para los sectores “imprescindibles”.

Se permitirá un máximo de 25 personas en viviendas particulares, incluyendo a los que viven en la residencia y respetando las medidas sanitarias.

Podrán participar de eventos sociales hasta 200 personas en lugares cerrados y con ventilación apropiada, y hasta 350 personas en lugares al aire libre.

El sector cultural y creativo, y los actos de culto podrán tener una asistencia del 50% de la capacidad del lugar.

Las práctica deportiva colectiva de entretenimiento, participación y competencias cumpliendo las medidas sanitarias de Salud y la Secretaría Nacional de Deporte. También, las clases grupales en academias, gimnasios, polideportivos y otros espacios cerrados y abiertos, garantizando 4 metros de distancia entre persona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica