Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Kaku”: “Tenemos que ganarle a la Argentina”

Alejandro “Kaku” Romero Gamarra habló ayer a través de la 730 AM y entre otras cosas tomó temas relacionado a su nacionalización, el recuerdo de su madre paraguaya y lo complicado que serán los próximos tres partidos que tiene la Albirroja por las eliminatorias.

“Sé que ella (su mamá) desde donde esté está muy orgullosa por lo que estoy logrando. Ella era la que más quería que juegue por la selección paraguaya. Cada vez que me toque jugar lo voy a hacer de la mejor manera”, señaló.

Después añadió, “para mí todos los partidos son especiales porque disfruto estar en la selección al igual que mi familia”. Sobre lo que se viene, acotó: “Con 7 puntos, sabemos que en la altura es complicado, pero con 7 puntos estaríamos muy bien. La última victoria había más confianza. Ahora tenemos una gran oportunidad. Tenemos que ganarle a la Argentina”.

Por otro lado, el Dr. Gerardo Brunstein, jefe médico de la APF, hizo referencia al ingreso del público en el partido ante la Albiceleste. “Ya en el decreto anterior daban la potestad al Ministerio de Salud y la SND de ver el protocolo para el ingreso a los eventos deportivos. Tendremos el 50% de aforo del estadio para el partido Paraguay vs Argentina”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica