Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡MACABRO HALLAZGO! Madre y bebé acaban sin vida

¡MACABRO HALLAZGO! Madre y bebé acaban sin vida

Uno de esos hechos que estrujan las tripas y que obligan a mirar al cielo con ojos llorosos preguntándose “¡¿por qué?!” es el que se dio en la ciudad de Juan León Mallorquín, donde luego de un horroroso episodio una joven madre terminó muerta y el bebé que tenía que llegar a este mundo acabó sin vida antes de poder dar su primer llanto.

De acuerdo a los reportes policiales, la joven M. C., de 32 años, llegó de urgencia hasta el Centro de Salud de la ciudad, toda ensangrentada. Los médicos rápidamente pillaron cómo venía la mano y por la gravedad de las heridas internas que presentaba la derivaron apresuradamente a la capital del Alto Paraná, con la idea que en el Hospital Regional de Ciudad del Este se la pueda atender mejor dada la complejidad de su cuadro.

A la par que se gestionaba el traslado, los médicos dieron voz de alerta a efectivos policiales de la Comisaría 10.ª de Mallorquín, quienes luego de averiguar el domicilio de la misma fueron hasta el lugar y comenzaron a inspeccionar todo.

Fue así que llegaron hasta la letrina donde la imagen les partió el corazón: se dieron cuenta que en el fondo de la misma se hallaba un feto que aparentemente fue ahorcado para acabar con su vida.

Debido a la gravedad de las lesiones internas que presentó la mamá, tampoco aguantó mucho y terminó muriendo en el Regional de Ciudad del Este, donde los médicos nada pudieron hacer por evitar ese triste desenlace.

Recién a las 18:00 pudieron rescatar el cuerpito del bebé

Esta es la letrina en cuyo interior se arrojó el cuerpo de la criatura.

Una vez que se confirmó la muerte de la madre en el Regional de Ciudad del Este, aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, se comenzó a intensificar el rescate del cuerpito del bebé, que por el lugar en el que fue arrojado, llevó mucho tiempo a los bomberos voluntarios, quienes también se hicieron presente en el lugar.

Finalmente, alrededor de las 18:00 horas se pudo dar con el mismo. Un simple examen visual permitía ver que el mismo fue ahorcado con una tela para terminar con su vida, lo cual será confirmado científicamente con las pericias que el Ministerio Público ya ordenó que se lleven a cabo.

Se investiga si la mujer actuó sola o alguien más intervino

Una de las piezas claves en la investigación que se está llevando adelante es saber si la mujer actuó en soledad o si alguien más estuvo presente para practicarle el aborto. Según el relato de los hechos, la joven acudió al nosocomio siendo las 11:00 de la mañana y cuatro horas después ya se dio su deceso al no poder estabilizarla. En la letrina, que está en la parte posterior del domicilio ubicado en el barrio Inmaculada Concepción de Juan León Mallorquín, se hallaron grandes coágulos de sangre como así también manchas considerables.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica