Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡MODELO A LOS 81 AÑOS! “No tengo en cuenta la edad para disfrutar de la vida”

¡MODELO A LOS 81 AÑOS! “No tengo en cuenta la edad para disfrutar de la vida”

Se hizo un desfile en traje de baño con el lema “Cuerpos reales no perfectos” y la que se robó el show fue ña Ñeca, una abuela de 81 años.

Un original desfile se hizo este fin de semana, bajo el lema de “Cuerpos reales no perfectos”, para lanzar una línea de trajes de baño creación de Adriana Vera, de tan solo 24 años.

A ella se le ocurrió invitar a sus amigas y conocidas para subir a la pasarela. Entre ellas estuvieron chicas desde los 17 años hasta 81. La más grande fue Mercedes “Ñeca” González, quien se robó el show, no solo por ser la mayor, sino porque fue la más divertida de la noche.

“Esta marca fue creada con el objetivo de realzar la belleza de las mujeres de tal manera a aceptarse tal cual son, a la vez busca acompañarlas en todas sus etapas brindándoles confianza, seguridad y comodidad”, explicó a Crónica, a quien se le ocurrió invitar a doña “Ñeca”.

La abuela modelo con sus “colegas”, en la noche de desfile.

Hablamos con la abuela modelo y nos habló de su experiencia. “Me divertí muchísimo. Creo que todos los que estuvieron en el desfile pasaron bien. Estuvimos desfilando las que tenemos los cuerpos reales jajaja”, dijo a Crónica doña Mercedes.

– ¿Fue tu primer desfile?

– Fue mi primer desfile. A la vejez viruela jajaja… Antes era bailarina, pero ahora de vieja soy modelo jajaja… Yo no tengo en cuenta la edad para disfrutar de la vida.

– En realidad, no aparentás luego que tengas ya 81 años.

Los cuerpos naturales fueron destacados; según la organizadora, como un mensaje para que las mujeres se acepten tal cual son.

– Es lo que todos me dicen, que parezco más joven. El 11 de agosto cumplí 81 años. Como te digo, para mí la edad es una cuestión secundaria, pero no tengo problemas en decir cuántos años tengo. Mientras estoy sana y con ganas, disfruto de la vida.

– ¿Y te gustó la experiencia de desfilar?

– Me encantó. Yo pasé demasiado bien, la gente que estuvo presente hizo que me sintiera bien. Acepté la invitación porque sé que iba a desfilar entre gente conocida. Si no, tampoco me iba a animar. Cuando me invitaron y me explicaron cómo iba a ser acepté sin problemas.

– ¿Te acompañaron tus familiares?

– No, yo solita me fui. Después ya me felicitaron mis hijos.

– ¿Se sorprendieron?

– Creo que sí jajaja… Pero a ellos les gustó y me alentaron.

– ¿Y cómo te sentiste luciendo el traje de baño?

– Pero demasiado bien me sentí, yo luego salí a divertirme, me sentí toda una modelo jaja… Y me trajo recuerdos de cuando era bailarina y abría los corsos de Asunción.

– ¿Eras la figura destacada en los corsos?

– Sí, yo me lucía en los corsos. Era el momento que esperábamos para salir, bailar y destacarnos.

– ¿De qué ciudad sos

– Soy de Tablada, Asunción. Pero llevo 50 años viviendo en San Lorenzo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica