Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Giuzzio he’i que está «harto» de que se le baje la caña

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio habló hoy con la prensa sobre los disturbios que ocurrieron alrededor del Congreso. Confesó que el bolonqui que se armó es algo habitual, pero al mismo tiempo tiroteó que está «harto» de que se le cuestione su gestión, porque todo lo que pasó no influye necesariamente en su administración.

Durante la reunión que tuvo esta mañana en la comandancia de la Policía Nacional, el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio habló brevemente con la prensa, y en primera instancia garantizó que todos los casos relacionados al sarambí de ayer serán analizados para hacer los ajustes en los procedimientos.

Durante el bolonqui se pudo ver cosas que llamaron la atención, por ejemplo, se pudieron observar a policías lanzando piedras a los manifestantes, además se «ficharon» también a varios policías no reaccionando ante los disturbios y a varios uniformados que ni siquiera estaban bien equipados para lidiar con la situación.

Todo eso fue apuntado al ministro, quien con cara de pocos amigos he’i que está «harto» de que le bajen la caña constantemente y disparó que su renuncia siempre está a manos del Ejecutivo: «Díganme por qué tendría que renunciar?», expresó.

Giuzzio además agregó que no harán cambios en la Comandancia de la Policía Nacional por ahora, ya que esos cargos están respaldados por la Presidencia de la República.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica