Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡QUEDÓ ATRAPADA! “No puedo salir por culpa de los manifestantes”

¡QUEDÓ ATRAPADA! “No puedo salir por culpa de los manifestantes”

La modelo Gaby Cook quedó atrapada en su departamento en medio de la manifestación. “Tengo hambre y no puedo salir a buscar para mi comida”, reclamó a través de un vivo por Instagram.

Gaby, apuntando con su dedo, desde el
balcón de su depa, donde se estaba armando el guyryry, en los alrededores.

La cuerachona modelo Gaby Cook se despertó ayer al mediodía, en medio de petardos que explotaban alrededor del Congreso.

Ella vive en la zona, en el departamento de un edificio con vista a la Costanera. Le atacó el hambre, pero no pudo salir como habitualmente suele hacer y pegó el grito al cielo. “¡Qué mierda! ¡No puede ser! ¡¿Ven lo que está pasando?! Se están peleando los manifestantes con los policías. ¡Qué desastre! Y yo acá sin poder salir. ¡No puedo salir por culpa de los manifestantes!”, decía a través de un vivo que hizo al mediodía la modelo. Se puso a relatar el quilombo que se armó en su zona. Su ventaja de vista a la Costanera se convierte en desventaja en días como lo de ayer, en que las calles, alrededor del Congreso, se convirtieron en campo de batalla.

“Yo acá a la vuelta nomás suelo ir a comprar para mi comida. Pero ahora no puedo salir. No me animo. Tengo hambre y no puedo salir a buscar para mi comida”, reclamaba a través de su vivo por Instagram.

Gaby relatando lo que estaba pasando en su calle, para sus fans, y contándoles por qué no podía salir ni siquiera para buscar para su comida.

“Todos deseamos un país libre y sin corrupción, pero con gente así de inadaptados y sin educación, no es sinónimo de ser buenos patriotas”, dijo a Crónica después.

“Tanto disturbio y gente gritando hizo que me despertara; la verdad no sabía lo que ocurría, hasta que vi las noticias”, agregó.

Gaby contó que vio en las noticias que se quemaban autos afuera, pero se tranquilizó al saber que el suyo estaba dentro del estacionamiento del edificio.

“Con mi vehículo justamente no podía salir. Pero después pude y, al final, almorcé un riquísimo caldo de pescado para levantar el ánimo”, nos comentó.

Sus fans le pedían que muestre lo que estaba pasando y sacaba su celular por el balcón, pero esto desconcentraba a los muchachos porque veían el reflejo de su cola en tanga en el vidrio de su ventanal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica