Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

FEROZ AKÃRASY. “Poca eficacia”, he’i

FEROZ AKÃRASY. “Poca eficacia”, he’i

El entrenador de Olimpia, el charrúa Álvaro Gutiérrez, detecta el problema del equipo, pero no le encuentra la vuelta hína.

No le encuentra la vuelta. Un partido sí, otro partido no, así de irregular es Olimpia en este torneo Clausura, y bue… por algo está en la última posición. El entrenador Álvaro Gutiérrez sabía el desafío enorme que era agarrar este momento del equipo, pero a esta altura de su estadía por lo menos quería más mejoras en algunas cuestiones.

Tras la derrota contra el 12 de Octubre, el entrenador señaló algunas situaciones que deben mejorar bastante para salir de esta crisis deportiva.

“Tuvimos poca eficacia, es algo que definitivamente debemos mejorar bastante, y en nuestra área también tenemos que tener eficacia, de responder a los ataques, nos atacan pocas veces y nos hacen mucho daño, eso nos sorprende bastante”, reconoció el entrenador, dando a entender que la defensa como en ataque, están flojitos hína.

Para el profe Gutiérrez esto viene de hace rato ya, y no solamente en su ciclo reciente. “Olimpia viene padeciendo esto de hace tiempo, el equipo tiene llegadas y no podemos aprovechar, y cuando enfrentamos equipos que se cierran bien atrás, nos cuesta tener ideas para romper esa resistencia de los demás”, le bajó el adiestrador.

Gutiérrez la tiene difícil todavía, y si no mejoran en ambas zonas, tanto ataque como defensa, va a tener poco futuro en la “O”.

Ya está todo bien ndaje entre Derlis y el profe Gutiérrez

El momento que Derlis le hace el vistazo a su DT.

Uno de los momentos picantes del partido entre Olimpia y 12 de Octubre fue cuando Derlis González fue cambiado en la complementaria, y no saludó al DT Álvaro Gutiérrez al salir. Según dicen, el pelotero ya pidió disculpas al profe por lo ocurrido.

El DT, sobre este punto, dijo: “Tampoco es que estaba teniendo un rendimiento brillante, pero le entiendo, ningún jugador quiere salir, por algo está el técnico, o sino me voy a mi casa”, aclaró el entrenador.

La Reserva sigue imparable

La realidad de la categoría Reserva de Olimpia es totalmente distinta a lo que es la Primera. Ayer volvió a ganar y goleando incluso, al 12 de Octubre, por 3 a 0. El Decano sumó otros tres puntos más gracias a los goles de Luis Zárate, Juan Feliú y Diego Duarte.

El equipo de Julio César Cáceres continúa con puntaje perfecto, de 24 unidades, producto de 8 victorias.

“Hay mucho enojo con el arbitraje”, tiró el presi

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia.

Indignados en Olimpia, por el rendimiento del equipo y avei por el arbitraje de Juan Gabriel Benítez, quien cobró un penal inexistente en el chute ante 12 de Octubre. El presidente franjeado, Miguel Brunotte, dejó en claro que. “Eso no fue penal y más que tenemos tecnología para aclarar esas cosas, hay mucho enojo con el arbitraje porque no merecíamos perder este partido” dijo a la 1080 AM.

Por otra parte, Brunotte reconoció que están frustrados por este momento. “No nos salen las cosas, hay que insistir” he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica