Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GARNERO PIDE MEJORAR LA PUNTERÍA

GARNERO PIDE MEJORAR LA PUNTERÍA

El DT de Libertad dijo a mitad de semana que una de las falencias que tuvieron en los últimos partidos fue la falta de contundencia.

Daniel Garnero, DT del Guma, sabe que su equipo ya está fuera de la lucha por el título del torneo Clausura y desde el pasado miércoles también está fuera de la Copa Sudamericana; sin embargo, le restan partidos muy importantes en el torneo local y el que jugará hoy frente al Ciclón es uno de ellos.

“Generamos más situaciones que el rival (por Bragantino), pero al no tener eficacia no pudimos meternos en la disputa de la serie. Nos pasó lo mismo en varios partidos del torneo local, donde nos faltó contundencia, ese es un punto a corregir”, dijo el técnico argentino. Garnero siempre mostró mucho respeto por todos los rivales, sabe mejor que nadie que Cerro Porteño es un adversario de cuidado y que más allá de que su equipo ya logró la clasificación para la Copa Libertadores de América del 2022, debe ganar la mayor cantidad de puntos para mantener el buen ambiente dentro del plantel, porque las derrotas siempre generan problemas.

El ex-DT de Olimpia no se moverá de la “Huerta”, por ahora tiene el total respaldo de los dirigentes del club, pese al descontento de los hinchas, sobre todo con el Libertad de este segundo semestrel.

“Nos queda seguir trabajando”, dijo “Chiqui”

Si hay un técnico que siempre practicó la autocrítica ese es Francisco Arce, adiestrador de Cerro Porteño. El hombre nacido en Paraguarí habla muy poco con la prensa, tras el final del juego frente a Luqueño (en “La Nueva Olla”) el exjugador de Grêmio de Porto Alegre admitió que no están pudiendo plasmar en los partidos todo lo bien que entrenan en la semana y que lo único que les resta es seguir trabajando.

“Estamos irregulares. Ya pasó, de nada sirve hablar y que eso no corresponda con el rendimiento dentro de la cancha. Nos queda seguir trabajando, insistir y corregir. Lo que se vio (contra Luqueño) no se compadece con lo que se hace en los entrenamientos”, apuntó el profesional que dos veces estuvo al frente de la selección nacional.

Arce ganó el Apertura del 2020 remontando un torneo que lo tenía casi perdido, no pudo repetir en el Clausura de ese año, torneo que fue para Olimpia. El primer certamen de este 2021 quedó en manos de Libertad y ahora el Ciclón está peleando de nuevo por gritar campeón. “Chiqui” confía en sus jugadores, pero ya no pueden seguir perdiendo puntos.

Duelo de pesos pesados esta noche en el “Defensores”

Ángel Cardozo Lucena renovó contrato con el Ciclón.

Por más que Libertad esté a 10 puntos del líder Guaraní, el duelo de hoy ante Cerro Porteño sigue siendo de “pesos pesados”, por plantel, por historia, por honor. El Ciclón visitará al Guma en el estadio Defensores del Chaco esta noche desde las 20:15 con la obligación de ganar, pase lo que pase en el juego donde estará Guaraní.

Ninguno de los dos vienen bien, el “Repollero” jugó a mitad de semana y cayó ante Bragantino de Brasil por la semifinales de la Copa Sudamericana, en tanto que los de Barrio Obrero perdieron en su “Olla” la fecha pasada frente a Luqueño.

Será un partido de alto voltaje, como todos los que jugaron en los últimos años liberteños y cerristas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica