Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Día de la empanada: la «Reina de la empanada» se puso a dieta

[VIDEO] Día de la empanada: la «Reina de la empanada» se puso a dieta

Magalí Mendoza fue nominada hace tres años como “La reina de las empanadas”, luego de que su video se viralizó. Tocó fondo y se puso a dieta, pero igual hoy festejará con todo.

Magalí se hizo conocida al hacer un video donde contaba que quería desayunar yogur con una fruta, pero al abrir la puerta de su casa vio un puesto de empanada a 1.000 y ¡amóntema! Hoy Maga festeja su día sin comer una suculenta empanada de jamón y queso porque está a dieta, debido a que la pasó muy mal.

Afirma que gordita o flaca, siempre será la reina de las empanadas.

– ¿No vas a festejar hoy comiendo empanadas? – Coman por mí, etiquétenme que yo quiero ver cómo comen la empanada de jamón y queso.

– ¿A pesar de la dieta seguirás siendo la reina? – Con eso me identifico tenga 200 o 90 kilos. Seré la reina flaca de la empanada. Yo dije que apenas tenga mi permitido, lo primero que voy a hacer es ir a comer una empanada de jamón y queso.

– ¿Por qué te dicidiste hacer dieta? – Porque caí en depresión, me perdí de las redes casi un año y medio, cerré todo. Me entregué un año y medio.

– ¿Y cómo saliste? – Porque no aguanté y dije “yo no soy esta”, me levanté y empecé a cuidarme en la alimentación. En 45 días bajé 27 kilos. Logré algo que ni “Cuestión de Peso” logró.

– ¿Qué comes? – No sigo una dieta estricta, es un cuidado en la alimentación. Pero como asado, chorizo, de todo. Solo la harina dejé y las cosas que comía de más.

– ¿Empanada hace cuánto? – Empanada hace como un mes y medio que no como, pero ese será mi primer permitido apenas pueda.

“Ahora tengo 188 kilos, bailo y hago tiktok”, he’i

«Hoy en día agradezco haber tocado fondo, aunque en esos días me quise morir, suicidar, pero haber llegado a ese punto me hizo entender muchas cosas” comentó Magalí, quien dijo que gracias a lo que le pasó pudo tomar la decisión de cambiar su vida.

– ¿Cuánto llegaste a pesar? – Llegué a 215 kilos, ahora después de casi 2 meses tengo 188 kilos, bailo, hago tiktok, después de haber estado postrada.

– ¿Sigue tu vecina con su copetín frente a tu casa? – No, hace mucho cerró su local, menos mal. Yo también durante la cuarentena vendí empanadas y fue ahí que subí como loca. Ahora ya no vendo más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica