Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Cantante contó que una paraguaya le hizo un amarre con su esperma

[VIDEO] Cantante contó que una paraguaya le hizo un amarre con su esperma

El excantante de “Binomio de Oro” contó el calvario que vivió en nuestro país cuando conoció en un concierto a una yiyi que ndaje le hizo brujería. El hombre se sentía mal, su economía avei no funcionaba.

El vallenatero Deiner Bayona estuvo mucho tiempo viviendo en nuestro país donde tuvo un montón de actuaciones y conoció a muchas personas, entre ellas a una linda paraguayita, quien le hizo vivir un tormento.

Deiner conoció a muchas mujeres en nuestro país, ya que estuvo mucho tiempo por acá.

Todo comenzó cuando el ex “Binomio de Oro” conoció a la yiyi en un concierto en nuestro país con quien se mantuvo en contacto a través de las redes sociales, pero luego la cosa se empezó a poner más seria, ya que escribieron durante ocho meses más o menos. “Luego me la traigo a casa donde duramos un mes. Luego me devuelvo a Paraguay y duro con ella otro mes más, visitándola, saliendo y llega el momento cuando me siento muy enamorado y tal vez confundir el amor con otra cosa”, comentó Deiner al programa de farandula de Colombia, “La Red”.

Todo parecía norma l, hasta que el músico comenzó a notar que más que muestras de cariño, lo que él tenía era una especie de obsesión por la mujer. “En ese momento, sentirme desesperado y con esa persona no lo podía hablar porque qué me iba a decir. Le escribo a una persona que es muy allegada a mí, un guía espiritual y me dice ‘Dei tú estás sintiendo cosas, a ti te están manejando por medio de cosas espirituales, la muchacha es así, tiene el cabello así, te tienen un entierro para que tú no te separes de ella, lo que quiere es que tú no te le vayas de su lado”, siguió contando el músico al programa-

Para el “amarre” ndaje juntó esperma de él con sus fluidos

El músico contó que para hacer el “amarre” descubrió que lo que la joven hizo fue unir el esperma de él junto a los fluidos de ella. Pero eso no hizo solamente para que él se quede a su lado, sino el cantante también se dio cuenta que sus finanzas no andaban bien. Su estado de ánimo cambió por completo y andaba desesperado justamente para que ella no le deje, quizás por el mismo payé que le estaban haciendo. Ella avei le regala una colonia y le pide que no la use muy rápido, porque de esa manera rápido se olvidará de ella.

“Era raro, porque yo sentía que cuando me echaba esa colonia era otra persona diferente”, contó.

Leyó salmos y las luces se prendían y se apagaban he’i

Llegó un momento en que el músico se dio cuenta que algo pasaba y antes de un viaje decidió leer unos salmos que su pastos le aconsejó, para de esa manera contrarrestar la brujería. Contó que justo cuando comenzó a leer las luces comenzaron a prender y apagar. “Yo sigo orando y al terminar le envío a ella un mensaje y le bloqueo”, comentó el músico quien dijo que después de un tiempo la mujer volvió a buscarlo, pero él ya no cayó, ya estaba curado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica