Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“AMARRE” A CANTANTE. “Yo no soy la chica que hizo payé”

“AMARRE” A CANTANTE. “Yo no soy la chica que hizo payé”

Ayer el cantante Deiner Bayona fue noticia al contar que una novia paraguaya le hizo un “amarre”. Al toque saltaron las fotos de Naty Sosa, quien cuenta que no tiene nada que ver en el tema.

“Cantante reveló que fue víctima de brujería por una mujer que conoció en Paraguay”, fue lo que se publicó en varios medios nacionales e internacionales, sobre la nota que dio el vallenatero colombiano Deiner Bayona.

El excantante de “Binomio de Oro” estuvo mucho tiempo por nuestro país y las fotos que más saltan son en que está junto a Naty Sosa, una exmodelo que incluso ya dio varias notas a Crónica contando su relación con él.

“Sí, nosotros tuvimos algo, pero no soy la que hizo payé. Después de mí vino otra”, fue lo primero que aclaró Natalia, quien en el año 2018 conoció al músico.

“Yo le conocí por Instagram, una vez le escribí como una admiradora y después de un tiempo él me respondió y escribimos un rato”, comentó Natalia a Crónica.

– ¿Y se conocieron?

– Sí, me pidió mi número, me dijo que iba a venir a Paraguay y que le busque. Fui al aeropuerto y le recibí con su club de fans, pero como una amiga.

“Él es muy bueno y a esa gente le afectan mucho más esas cosas”, comentó Naty sobre el “trabajito” que le hicieron al músico”.

– ¿Pero hubo algo más que amistad?

– Después sí tuvimos algo, algo fugaz.

– ¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?

– Como un mes y medio por ahí, porque se quedó mucho tiempo por Paraguay, después regresó a su país y nosotros seguimos hablando. Pero como era algo a distancia dejamos así nomás ya.

– Él comentó que la paraguaya que le hizo el amarre se fue a Colombia, donde estuvo un mes con él…

– Y sí, pero no era yo. Yo acá en Paraguay nomás estuve un mes y alguito. Jamás viajé con él.

– ¿Y no hablaron más después de dejarse?

– Después nos encontramos una vez en el programa “El Conejo” y estaba con una chica. Yo me alegré por él, le vi muy enamorado. Le vi muy alegre y a mí ya ni me saludó. Su mánager fue quien me saludó y me contó que estaba de novio.

– Pero las fotos que saltan en Internet son contigo…

– Sí porque nos sacamos muchas fotos, yo iba a todos sus conciertos, le acompañaba todo el tiempo. Incluso ustedes me hicieron una nota y publicaron nuestras fotos.

“Él es muy buena persona y a esa clase de gente le afecta más rápido eso”

“Deiner es muy buena persona, es un amor de persona, muy bueno, sencillo, y a esa gente le es más fácil meterle todo eso, le afecta más”, comentó Natalia, quien dijo que hay mucha gente que no cree que exista payé, pero para ella es una realidad.

– ¿Y vos creés en payé?

– La verdad que sí, de que las hay, las hay, a mí me dijeron que una examiga me hizo eso.

– ¿Y te afectó?

– A mí no me entra porque tengo mi protección, depende de vos, podés bloquear con tu mente. Hubo un tiempo que estuve en esas cosas y aprendí mucho, que el único que deshace es Dios. Por más que la gente te haga, si creés en Dios, soltás eso. Solamente con oraciones te curás.

– Hay muchas mujeres que hacen “amarre” para agarrar a hombres…

Deiner conoció a varias paraguayas, vaya uno a saber quién fue la que le hizo el “amarre” que le afectó mucho.

– Sí, llegué a ir a esos lugares y había muchas mujeres, pero me sorprendió porque había más hombres. Ellos también hacen esas cosas. Lo que pasa que en la desesperación uno se mete en eso, es un engaño del Demonio. Si te sirve, es solo un tiempo. Hay gente que no sale de esos lugares donde se hacen esas cosas.

– Pero muchos lo hacen para tener dinero y fama, no solo pareja.

– Esos son pactos que se hacen, no es algo así nomás. La gente hace nomás sin medir las consecuencias.

Le hizo vivir un calvario

Deiner comentó al programa colombiano “La Red” que conoció a una paraguaya en un concierto, con quien se puso de novio y al poco tiempo comenzó a sentir cosas raras.

Según él, ella le hizo un “amarre” con su esperma y fluidos, cosa que ndaje le hizo vivir un calvario.

Un guía espiritual fue quien le dijo que una mujer le hizo payé para que él no la dejara y solamente con oraciones logró zafar de ella.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica