Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡RETO EN TIKTOK! Ex-Miss, ahora cantante, regalará más de ¡dos palos! a un seguidor

La cantante compatriota “Soley” lanzó un concurso en Tiktok con un jugoso premio en efectivo.

Gabriela Natasha Soley, exreina de belleza quien se lanzara hace unos meses como cantante bajo el nombre de “Soley”, regalará a un suertudo o suertuda en Tiktok, la suma de 2.700.000 guaracas.

La artista y además esposa del pelotero Jesús Medina, con quien radica actualmente en yanquilandia, decidió armar un “challenge” o reto en la red social de videos, que consiste en ponerse a bailar una de sus canciones, colocando un hashtag que los habilita a participar por el “money”.

Gabriela Soley, hoy día metidísima en su faceta de cantante

El domingo último, “Soley” eligió a los que para ella son los 9 mejores videos y de allí saldrá el ganador que se llevará los 2.700.000 guaracas. En contacto con Crónica, la Miss Intercontinental Paraguay en 2018 se refirió a su reto y a la “motivación” que ofrece a sus seguidores.

– ¿Cómo nace la idea del reto?

– La idea nació de hacer un “challenge” de la canción “Gracias” como una forma de que la gente se involucre un poco más con ella, que la escuchen, la compartan y así empiece a llegar a más personas.

– ¿Los 2.700.000 son un gancho excelente para atraer competidores?

– Se decidió dar una motivación a los participantes, se merecen por apoyar algo que recién está naciendo en mi carrera. Y también es una manera de que se sientan parte de todo esto que estoy haciendo.

– ¿Todo esto es con la idea de hacer que se conozcan más como artista?

– Claro, ayuda mucho para que la gente pueda conocer. Hay muchísimos artistas emergentes en estos tiempos y hay que ser bastante creativos para que la gente pueda ver lo que estás creando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica