Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mamá de cantante cumplió 47 y lo festejó ¡así de sexy!

Mamá de cantante cumplió 47 y lo festejó ¡así de sexy!

¿Pueden creer que ese cuerpazo es de una mujer de 47 años? Es la mamá de la cantante Bruna Salinas: Norma Sánchez, una mezcla de Shakira y Jennifer López, como le dicen sus amigas. Nos cuenta su secreto.

“Mi cumple lo celebré en mi casa con mi familia, amigos una noche de mucha diversión, bailes. La sesión de fotos las quise así. Consulté con mi hija Bruna si qué tal a ella le parecía que haga una sesión de fotos así por mi cumple y ella me dio el ok. ‘Pega mamá’, fueron sus palabras”, contó Norma, quien maneja una tienda de ropas fitness, casuales y de fiestas, que lleva el nombre de su hija cantante.

– ¿Está bien tu fecha de nacimiento en tu C.I., de verdad cumpliste 47 años?

– Sí, tal cual. Nací el 2 de octubre de 1974. Cumplí 47 años. Nunca oculté mi edad.

– ¿Cómo hacés para tener ese cuerpazo?

– Soy constante con el entrenamiento, hace como 7 años que entreno sin parar; cuido mi comida, tengo mis permitidos también, pero no abuso. Tampoco voy a negar que me hice lipoescultura.

Teniendo ese cuerpazo no deja de llamar la atención. Algunos se pasan y le escriben al privado; ella, en ese caso, simplemente no responde, aclara.

– ¿Cómo hacés en esos días en que estás kaigue y no querés entrenar?

– En realidad, casi nunca me da eso de kaiguetismo, para nada, menos para entrenar. Amo entrenar. Entreno de lunes a viernes entre 1 hora y media a 2 horas al día.

– Tu alimentación ¿cómo es? ¿Qué comés, qué no comés?

– Mucha proteína, carbohidratos, verduras , frutas, nueces, etcétera. Mucha agua, todo indicado por mi nutri Iara, no consumo pan blanco, nada de fritura o refrescos, eso no significa que no salga de vez en cuando de mi dieta. Hay veces que me escapo y me doy mis permitidos. Como soy de constitución pequeña para tener ese cuerpo, esas piernas, tengo que comer muchísimo, mucha comida. 6 veces al día.

– Sos combinación de Shakira y Jennifer Lopez. Por más casada que estás, igual se te lanzan algunos, ¿cómo manejás eso?

Además de entrenar duro todos los días y de cuidar su alimentación con nutricionista admite que también recurrió a la ayudita de la lipo.

– Combinación de Shakira con JLO ¡Ojalá! Y versión mejorada jalaaa… jaja… Pero sabés que sí me lo dicen muchos. Y eso de llamar la atención, ehhhh… Seguro que sí, pero así como lanzarse, muy pocos. Son simplemente amables, como decirme “muy linda señora”, “la edad te sienta bien” o “cómo se te ve joven”, cosas así. Muy pocos son los que tipo se lanzan como decís. Si es por “inbox” o WhatsApp, simplemente ignoro y así.

– ¿Es celoso tu marido?

– Mi esposo es lo más. Me acompaña en todo, algo celoso, pero lo maneja muy bien.

– ¿Es celosa Bruna?

– Yo creo que sí, un poco celosa mi princesa.

– Sos motivación para muchas seguramente, ¿te gusta ayudar a las demás mujeres a que busquen cuidarse y estar bien también físicamente ?

– Me escriben a diario diciéndome que las motivo, que las inspiro, hasta pidiéndome mis rutinas de entrenamiento y de mis comidas. Me encanta ayudar y motivar a las chicas a que se cuiden y que la edad no sea impedimento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica