Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] “Senador tavy”, le tiró un “lince” a Santa Cruz

[VÍDEO] “Senador tavy”, le tiró un “lince” a Santa Cruz

Un video viralizado en redes sociales muestra un verdadero guyryry que se vivió en plena vía pública y que tuvo como protagonistas al senador del Partido Democrático Progresista, Pedro Santa Cruz, y a un agente “lince”. En el audiovisual se ve cuando el parlanchín, totalmente alterado, encara a los agentes del Grupo Lince. A uno se le pone cara a cara luego tipo gallo de riña, momento en que se produce un cruce de palabras entre ambos, pero sin llegar a ninguna agresión física.

“Te crees solo porque sos un ‘lince’”, grita el senador al agente, mientras se encaran pecho a pecho. “No me hables así, soy senador de la Nación”, gritó avei agitado Santa Cruz al agente, quien le respondió que le retrucó también: “Qué lo que te creés por ser senador. Nde senador tavy”, sin achicarse ni un poquito.

En momento el senador amenazó que iba a llamar al ministro del Interior.

El senador dio su versión mediante el Twitter y aseguró que circulaba por Asunción cuando observó que agentes del Grupo Lince estaban deteniendo a una persona con excesiva violencia. “No le vayan a torturar a la gente”, le dice el parlanchín en otro momento. En eso una tercera persona viene a poner paños fríos a la sitú y separa a ambos “contendientes”.

En redes cañearon al parlanchín y algunos criticaron a los Lince

Tras hacerse viral el suceso, muchos internautas entraron a dejar su opinión en las redes sobre lo acontecido. La mayoría le tiró caño al senador por un comportamiento que consideraron prepotente. Algún internauta si que le desafió hasta a moquete.

Otros dijeron también que los Lince suelen estar cada tanto en este tipo de polémicas por su actuar en los procedimientos. “Cuando denuncié tortura el domingo y ayer, no fue noticia. Ahora aparece un video de la parte final de una larga discusión, después de haber evitado que sigan torturando a unos muchachos y agredan a dos mujeres que reclamaron. Lean la Constitución”, dijo avei Santa Cruz en sus redes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica