Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cantante de Pipa Para Tabaco fue cachado en seco con “merca” y “porro”

Esta mañana fue cachado en seco el vocalista de Pipa Para Tabaco, Pedro Lerea Ramírez. Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lo agarraron en un operativo que se realizó en el barrio Mburicaó de Asunción, donde se incautaron dos dosis de “merca” y “makoña” para supuestamente ser comercializada.

De acuerdo a las autoridades, el lugar en donde se encontraba el artista se trata de una boca de expendio de cocaína y marihuana en esta zona de la capital, donde solo Lerea resultó detenido y al mismo tiempo se incautaron de dosis de drogas y balanzas de precisión. En el lugar se reunían personas para la compra y el consumo.

Pedro Lerea fue condenado a 3 años y 6 meses de cárcel tras ser encontrado culpable por violencia familiar por haber agredido presuntamente a su expareja quien lo denunció por maltrato a través de Facebook y ante la Policía Nacional, pese a luego retirar la acusación.

La Fiscalía consideró que la pena era exigua, atendiendo a los antecedentes del caso y a los rasgos agresivos mostrados por el condenado. La víctima de 22 años presentó rastros de golpes en la cara y ropas desgarradas. Por este caso, Lerea estuvo un año en la Penitenciaría de Tacumbú.

La denuncia fue realizada por la mujer en el 2016, cuando alegó que sufrió una serie de agresiones durante su relación con el vocalista, como maltratos físicos y sicológicos. Sin embargo, luego había decidido retirar la denuncia alegando que se trató de un malentendido.

Sin embargo, en mayo de este año, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, integrada por los ministros Antonio Fretes, Manuel Dejesús Ramírez Candia y María Carolina Llanes, anuló el fallo por ser una sentencia y se dispuso la realización de un nuevo juicio que está pendiente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica