Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Espiritista he’i que en el 2025 vendrá “algo peor”

Espiritista he’i que en el 2025 vendrá “algo peor”

Con solo mirar a los ojos de una persona puede descubrir hasta sus secretos mejores guardados, asegura Constancio Duarte, quien dice tener el don de invocar y bajar a los espíritus para que le cuenten todo lo que ha de venir y cómo ayudar a una persona en cualquier tipo de necesidades que tenga. Ya sean necesidades económicas, de salud, pareja o para encontrar los objetos perdidos, dice el karai de 81 años, de la ciudad de Pirayú.

Don Constancio asegura que el espíritu ya le contó que en el 2025 vendrá una enfermedad que afectará la piel de la gente y creará muchísimo sufrimiento.

“En el año 2020 entramos en la era del Apocalipsis, ya que la gente ha perdido su fe en Dios, ya nadie se acerca a Él por ello cada vez más vendrán cosas peores”, dijo.

Agregó que con el coronavirus empezó la plaga, en nuestro país ya de a poco se está terminando porque hay mucha gente que todavía cree en Dios. “Ahora tendremos un momento de mucha calma, pero en el 2025 vendrá una enfermedad peor, no va a matar enseguida a la gente, pero creará mucho sufrimiento, van a ser unas manchas muy dolorosas en la piel, eso no lo digo yo, eso me contaron los espíritus, solo el que se entrega a nuestro creador no será afectado”, aseguró.

Paraguay saldrá adelante cuando cambie el gobierno

En cuanto a la situación económica, el espiritista asegura que nuestro país es uno de los más ricos del mundo, que nadie tiene los recursos naturales que tenemos.

Sostuvo que en este país solo el haragán tiene hambre porque se puede cultivar la tierra para comer, pero mucha gente no se quiere esforzar y quiere todo gratis. “Nuestro país volverá a progresar, pero eso solo ocurrirá una vez que cambie este gobierno; mientras tanto tendremos que seguir aguantando la situación actual, pero ya falta poco para que Paraguay vuelva a progresar”, expresó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica