Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sol danzará en los cuartos de final

Sol danzará en los cuartos de final

Con velocidad y contundencia dejó en el camino al equipo del “Chiqui” Arce. Los goleadores de la jornada, Nildo Viera e Iván Cazal.

Sol de América se anotó anoche entre los ocho mejores de la Copa Paraguay, al tumbar incuestionablemente a Cerro Porteño por 2-0. Velocidad, oportunismo y contundencia, fueron las armas del Danzarín para dejar sin la “Copa de todos” al Ciclón, que para este chute armó un equipo cañón.

El juego fue dinámico, sin respiro para uno y otro equipo, ya que la intención por conquistar la victoria estuvo latente de principio a fin. El Ciclón fue el primero en quebrantar la portería solense, pero el remate de Delvalle fue bien controlado por el portero Escobar.

Carrizo, por pykarê, no abrió el marcador, lo que al final, le costó bien caro. Incluso, el equipo de Juan Pablo Pumpido fue perjudicado al ser anulado, por el asistente Víctor Dávalos, un penal bien cobrado inicialmente por el réfere César Heredia.

A los 7 minutos del complemento, Nildo Viera hizo justicia al marcar el primero de su equipo, a 10 minutos del final, Iván Cazal cerró la jornada con su tanto, consiguiendo merecidamente su pasaporte a los cuartos de final de la Copa Paraguay, que se pone cada vez más vibrante.

Pitó el encuentro César Heredia, junto a sus asistentes Saturnino Cáceres y Víctor Dávalos. El cuarto árbitro fue Marco Franco.

Libertadores en puerta y no cobran un peso

Las chicas bicampeonas de Cerro Porteño, que están a menos de un mes para chutar la Copa Libertadores de la categoría, recurrieron a una huelga para forzar el pago atrasado de premios y salarios que les debe la directiva.

Algunas de ellas, según trascendió, por hacer el reclamo, incluso fueron marginadas por los directivos.

Lo cierto es que la queja es generalizada y aunque haya mucho amor por la camiseta, hace falta la plata kapelu. ¿Mba’e pio péa?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica