Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡POLIS OJAVY DE CASA! Abuelos aterrados: “Entraron con violencia”

¡POLIS OJAVY DE CASA! Abuelos aterrados: “Entraron con violencia”

Entre 10 uniformados llegaron a donde viven dos abuelitos, armaron guyryry por equivocación y se fueron sin pedir disculpas.

Un gran susto se llevó doña Marciana D., de 63 años, quien vive junto con su pareja en el asentamiento San Antonio, del barrio Ypatî, de la ciudad de Villa Elisa, cuando unos 10 agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, acompañados de una agente fiscal allanaron su casa alrededor de las 5:00 de la mañana del miércoles. La pobre abuelita no entendía qué es lo pasaba, ya que asegura que es inocente y mucho menos estaba vinculada a ningún crimen.

Lo cierto es que los polis derribaron su portón que es un tejido de alambre y golpearon la puerta de la casa de los ancianos para poder ingresar.

Doña Marciana fue la afectada.

“Nosotros ya somos viejos, yo vivo con mi esposo acá en la casa, de repente llegaron unos 10 policías a mi casa acompañados de una fiscala, fue a eso de las 5 de la mañana cuando escuché ruidos. Había sido rompieron todo mi portón de la entrada que es de alambre, uno de los policías golpea mi puerta y me dice ‘señora abrí tu puerta porque somos policías’, cuando abrí mi puerta entraron con violencia, nos dejaron muy asustados y nos hicieron muy mal”, he’i a Crónica doña Marciana.

Según la versión de los policías de Investigación, los mismos estaban buscando a un joven por un robo, la indicación era allanar una casa con una muralla de color rojo, pero grande fue el error de los intervinientes y se fueron a entrar por error en la casa de los abuelitos.

“Me dijeron que se equivocaron de casa, me dicen los policías que venían a buscar a mi nieto llamado Manuelito, y ahí les dije que yo no tengo hijos y mucho menos nietos, casi me muero de un infarto por el susto, encima que soy enferma, tengo hipertensión y diabetes”, afirmó doña Marciana.

“Me robaron 300 mil de mi ropero”

El ropero de los abuelitos fue saqueado por los polis, denunciaron.

Doña Marciana contó a Crónica que ella es ama de casa y que su esposo es el que sale trabajar cuando hay alguna changuita.

Mencionó que los policías además de allanar por error su casa también se habrían robado la suma de 300 mil guaraníes fruto del ahorro de los abuelitos.

“Llevaron plata de nosotros, unos 300 mil llevaron que era ahorro de mi esposo, uno de los policías entró a nuestra pieza y abrió el ropero y llevó una billetera donde estaba la plata, también había documentos”, contó la doña.

Aseguró que hasta su ropero echaron todo y revolvieron toda la casa en busca de supuestas evidencias.

Denunciaron el caso y piden ayuda de la ciudadanía avei

Tras el bochornoso error por parte de los agentes policiales, doña Marciana realizó su denuncia en la Comisaría 11.ª Arroyo Seco. Aseguró que ninguno de los intervinientes le pidió disculpas por el mal momento que hasta casi le costó la vida.

La señora reclama ayuda por parte de la ciudadanía y deja a disposición su número (0971) 38 67 89 para cualquier colaboración que se pueda hacer para ayudarla a ella y a su esposo que viven de manera precaria. Avei destacó que sus vecinas la ayudaron mucho para poder hacer la denuncia y juntar algo de platita para reponer lo que supuestamente se habrían robado los policías.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica