Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alderete resalta la actitud del equipo

Alderete resalta la actitud del equipo

En el partido ante Argentina, uno de los puntos altos de Paraguay fue el defensor Omar Alderete, quien se mostró firme para defender y hasta fue el más atrevido para meter pases entre líneas desde el fondo.

El central del Valencia de España valoró la actitud más que nada, aunque se quedó con las ganas de ganarle a los curepas en un partido que tuvo de todo desde el comienzo.

“A todos los rivales que nos enfrentaron, les costó, es porque le metemos ganas, queremos que Paraguay llegue al Mundial”, destacó el defensor. Alderete fue clave para que figuras como Lionel Messi no tengan un partido cómodo.

“Lo que más me gusta del equipo es el espíritu que tiene, la unión para salir adelante. Ahora para lo que se viene vamos a llegar bien, tenemos días importantes para trabajar y recobrar energías”, dijo el zurdo en la rueda de prensa, mirando ya lo que será el chute de mañana ante los chilenos y avei el juego de la semana ante Bolivia.

Además de eso, cabe destacar los números que tuvo Omar contra los curepas, quien con el portero Antony Si lva fueron los más resaltantes. La estadística del partidazo que se mandó el ex Cerro Porteño: 8 despejes, 1 despeje en la línea, 1 disparo bloqueado, 2 intercepciones, 3 de 6 duelos ganados y 50 toques.

Atendé na lo que dijeron sobre la mano del “Cuti” Romero

Ni qué vóley, pero en el VAR dijeron siga siga.

El día después se siguió hablando de la polémica mano de Cristian Romero, de Argentina, en el chute contra Paraguay. Tranquilamente pudo ser penal, porque el “Cuti” le metió un saque de vóley para despejar.

Pero… esto fue lo que dijeron los “entendidos” del VAR. “Es una acción involuntaria producto de un forcejeo”, he’i, por lo que el polémico Anderson Daronco ni fue llamado para vichear la jugada.

Ndaje, Alderete incidió en la acción de Romero, pero ni lo tocó.

Vuelta a los trabajos, y el Toto está obligado a cambiar

El DT Eduardo Berizzo dirigiendo la práctica.

El ent renador Eduardo Berizzo tendrá que cambiar, teniendo en cuenta las bajas de Mathías Villasanti y Júnior Alonso, para el chute ante Chile.

Ayer los que jugaron ante Argentina solo hicieron regenerativos y hoy será la práctica más importante. Ángel Cardozo Lucena podría ser titular hína, como también está Richard Sánchez a la espera. En defensa, Santiago Arzamendia podría bajar a jugar de lateral. Hoy habrá conferencia de Berizzo y de un pelotero más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica