Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] BAÑÓ AL LADRÓN CON NAFTA. “En su cara directo le derramé”

[VÍDEO] BAÑÓ AL LADRÓN CON NAFTA. “En su cara directo le derramé”

En cuestión de minutos todo el país aplaudió la valentía de Eva Q., una joven de 19 años que trabaja como playera en una estación de servicio en Luque. Imágenes de un circuito cerrado muestran cómo la joven enfrentó a dos motochorros que pretendían robarle su celular y billetera mientras les cargaba combustible.

Cuando uno de los malevos saca su arma y le exige que entregue sus pertenecías la astuta chica sacó el pico del tanque y derramó el combustible por la cara del ladrón.

“En su cara directo le derramé, cuando tiré el pico al suelo le dice a su socio para irse, al otro le salpicó un poco también. Si disparaba nos íbamos todos a la mierda, por suerte no disparó. Me tenía que defender de alguna manera, por eso agarré y le derramé combustible”, he’i a Crónica la valiente joven.

Eva contó a Crónica que hace un año que trabaja como playera en la estación de servicios, su idea es ahorrar un poco de platita para poder costear los gastos para su ingreso a la Academia de Policía.

“Tengo que juntar mi plata, quiero probar para ser policía, no tengo los recursos como para estudiar nomás, me mato trabajando para ahorrar, desde chiquitita que quiero ser policía. Cuando terminé el colegio no tuve la oportunidad de estudiar directo”, dijo Eva.

Es la segunda vez que evita que la asalten en su propio trabajo

En otra oportunidad también evitó un asalto.

La joven afirmó que el pasado 14 de mayo de este año ya sufrió un intento de asalto por parte de dos motochorros. “Dos veces ya me pasó, el 14 de mayo me intentaron asaltar a mí, de mis compañeros sí llevaron sus celulares y billeteras, a mí cuando eso me sacaron mi celular y yo les volví a sacar y corrí”, agregó la joven.

He’i avei que sus compañeros de trabajo siempre la destacan por el carácter que tiene ante este tipo de situaciones, ya que demuestra valentía y predisposición para luchar contra el crimen, es por eso que le gustaría ser una agente policial y salir a las calles para arrestar a los que violen las leyes.

La valiente joven dijo que en el caso de ingresar a la Academia de Policía sería la primera en su familia. Afirmó que este año se presentará para el cursillo de ingreso con el dinero que ya viene ahorrando desde hace un año trabajando como playera.

“Si yo fuera policía, no les voy a dejar a la deriva a los playeros”

Eva alzó la voz por todos sus compañeros de trabajo y afirmó que es necesaria más seguridad en las estaciones de servicios.

“Siempre les digo a mis compañeros de la estación de servicios, que si llego a ser policía no voy a dejar a la deriva a los playeros porque hay muchas estaciones de servicios que no tienen seguridad, como si fuera que no importamos nosotros”, afirmó Eva.

La misma afirmó que después de lo ocurrido seguro le van a querer subir su sueldo o dar días libres, pero ella no quiere nada de eso, ya que solo pide seguridad las 24 horas en su lugar de trabajo para trabajar tranquila.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica