Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LE SALVÓ ¿UN MUERTO? “Me regaló un abrazo antes de partir”

LE SALVÓ ¿UN MUERTO? “Me regaló un abrazo antes de partir”

Un niño le salió en el camino y al esquivarlo perdió el control de su auto, dio 8 vueltas y fue rescatado ¿por un fantasma?

Sumido en la concentración seguía su camino. Debía llegar a una reunión y ni el ruido de la naturaleza desprendía su vista de la angosta calle en donde sin esperarse viviría los momentos más intensos de su vida. “Fue un día como cualquiera, me estaba yendo a una reunión, recorriendo siempre las rutas del Paraguay.

Un niño de apenas 11 años de manera inocente sale a la calle detrás de su pelota sin observar que venía un auto, donde íba yo.

Por el susto quedó paralizado en medio de la ruta y se tapó los ojos. Tomé fuerte el volante y sin dudar esquivé. Me di como 8 vueltas con el auto”, dijo a Crónica Carlos Encina (38), el hombre al que le tocó vivir todo eso.

Pero lo más sorprendente del día vino después, cuando los golpes de hierros terminaron y solo escuchó “las palabras de un niño que me devolvió la vida”. Encina explicó que cuando abrió los ojos, el niño le dijo que su padre iría a ayudarles tras el accidente. “Un desconocido con ropas blancas abrió la puerta y me ayudó a salir y me regaló un abrazo antes de partir”, detalló.

El hombre aseguró que después empezaron a acercarse los vecinos de la zona, pero ya que se encontraba bien y empezó a preguntar por el señor que lo ayudó y que pensó se trataba del padre del niño. “Pregunté por el padre del niño para darle las gracias por haberme ayudado y un vecino me contestó que será imposible, me respondió que el niño es huérfano”, contó emocionado.

Carlos comentó que una rara sensación de tristeza y un poco de emoción, lo invadió por completo y agregó que “no pude contener las lágrimas y abrace al niño, él en todo momento sonría y yo agradecía por su vida”.

Los vecinos no pudieron creer que estaba vivo

Carlos comentó que cuando empezó a sentir las vueltas que empezó a dar el auto, en su mente se incrustó la inocente imagen de ese niño que también se esperaba lo peor y para no verlo se tapó sus ojos con sus manos. Explicó que cuando abrió sus ojos vio al mismo niño al lado de él diciéndole que todo iba a estar bien y tratando de devolver la calma después de haber visto su vida pasar frente suyo en esos segundos de terror.

Carlos Encina aseguró que nunca olvidará ese momento con el peque y su difunto padre.

“No sentí ningún dolor en ese momento, los vecinos se acercaron y no pudieron creer que estaba vivo”, dijo el hombre. Explicó que en todo momento pensó en el señor que le ayudó a salir del auto y nunca va a olvidar ese increíble momento que le tocó vivir. “Siento que me regalaron una segunda oportunidad de vida, fue un verdadero milagro”, agregó.

“Todos quedaron sorprendidos cuando pregunté por el hombre”

Carlos aseguró que el auto en el que tuvo el accidente quedó prácticamente inservible. Dijo que lo que le tocó vivir nunca lo va a olvidar no solo por el accidente, sino por el contacto que tuvo con este extraño hombre vestido de blanco que lo ayudó y que según dijo el pequeño se trataba de su padre difunto.

“Todos quedaron sorprendidos cuando pregunté por ese hombre. Todos sabían que el niño era huérfano”, detalló Carlos.

Explicó que tras el accidente fue asistido por los vecinos quienes verificaron si había otra persona en la zona, quien posiblemente haya ayudado a Carlos, pero en el lugar solo estaban ellos y el peque.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica