Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón convoca a su gente ante River

El Ciclón convoca a su gente ante River

También el próximo lunes 18 de octubre, Cerro Porteño recibirá a River Plate por la 12.ª fecha del torneo Clausura. Recordemos que el popular elenco de Barrio Obrero se encuentra a solo tres puntitos de alcanzar a Guaraní en el liderato, el puntero debe visitar a 12 de Octubre en la fecha entrante.

El Ciclón ya dio a conocer los precios de preventa del duelo a disputarse en la “Nueva Olla”, que son válidos solo hasta el viernes 15: Gradería Norte (G. 20.000), Gradería Novena (G. 10.000), Platea (G. 30.000), Preferencia lateral (G. 60.000), Preferencia VIP y Benefactor (G. 100.000). Mientras que el sector visitante para el Kelito costará G. 30.000. Ya a partir del 15 al 18 de octubre, cada sector tendrá un incremento de 10.000 guaraníes. Solo el sector visitante se mantendrá en el mismo costo.

En cuanto al plantel azulgrana, el profe “Chiqui” Arce y su cuerpo técnico trabajan y aprovechan a full la pausa obligada por fecha FIFA para intentar recuperar y poner a punto, especialmente, a los peloteros que vienen recuperándose de sus respectivas lesiones hína. Siguen soñando con el título.

UNA MANO
De no darse el freno aurinegro en la fecha entrante. En la siguiente jornada a esta, la “O” tendría la oportunidad de frenar a Guaraní y el Ciclón deberá sumar de tres.

Los salonistas debutaron con goleada hína
La Liga Premium 2021 del fútbol de salón dio su puntapié inicial ayer con una victoria de los salonistas de Cerro Porteño ante la escuadra de Villa Hayes. Los goleadores azulgranas fueron Alcides Giménez, Emerson Méndez, Elías Trote (arquero) y Emmanuel Ayala. Para el elenco de Villa Hayes convirtieron Orlando Benítez y Juan Marín. La “O” también superó a Resistencia (3-1).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica