Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«LLUVIA» DE BALAS. Acribillaron a cuatro jóvenes en Pedro Juan

«LLUVIA» DE BALAS. Acribillaron a cuatro jóvenes en Pedro Juan

El terror nuevamente invadió la ciudad de Pedro Juan Caballero en la mañana de ayer, tras registrarse un cuádruple homicidio, una de las víctimas es hija de nada más y nada menos que del actual gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, y sobrina del candidato a intendente de la ciudad, José Carlos Acevedo.

Eran las 06:00 de la mañana aproximadamente cuando Haylee Carolina Acevedo, hija del Gobernador, se retiraba de un salón de eventos junto con un hombre identificado como Osmar Vicente Álvarez Grance, alias “Bebeto”, y otras dos mujeres de nacionalidad brasileña. Aparentemente los mismos iban a subir a una camioneta cuando fueron interceptados por sicarios que sin mediar palabras realizaron más de 100 disparos hacia las víctimas, seis de ellas impactaron contra la hija del político.

(GENTILEZA) Una de las víctimas es la hija de Gobernador de Amambay, Hailé Carolina Acevedo (21)

No hay muchos datos de cómo sucedieron los hechos, ya que los policías intervinientes escucharon los disparos y al llegar se encontraron con los cuerpos postrados en el suelo, en un charco de sangre.

El candidato a intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo Quevedo, hermano del gobernador Ronald Acevedo, protagonizó un incidente con los familiares del hombre fallecido, según se pudo observar en un video captado en el lugar.

La Policía Nacional tuvo que intervenir, ya que se registraron empujones entre las personas. Según testigos, Carlos Acevedo fue al lugar a patear el cadáver del hombre.

El objetivo era “Bebeto”, según los policías

El Crio. Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones, he’i que “el principal objetivo sería Osmar Álvarez, alias “Bebeto” y como estaban estas personas acompañándole también fueron afectadas”, explicó el comisario en conversación con los medios de prensa, afirmó que el hombre está vinculado al narcotráfico.

Cuerpos están irreconocibles

En la escena del crimen hallaron más de cien vainillas servidas. Los cadáveres quedaron destrozados, principalmente en la zona del rostro. Álvarez (Bebeto) iba al mando de la camioneta y la hija del gobernador se encontraba en el asiento del acompañante, mientras que las otras dos víctimas, de nacionalidad brasileña, estaban en el asiento de atrás.

ARMA
Se hallaron cartuchos de una pistola y el protector del cargador, por lo que se presume que el conductor de la camioneta, Osmar Vicente Álvarez Grance, alias “Bebeto”, tenía un arma.

TESTIGOS
El jefe policial de Amambay anunció que buscarán imágenes de cámaras de la zona, ya que no encontraron testigos y no tienen mayores datos de cómo ocurrió todo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica