Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atacan comisaría para “rescatar” a menor detenido

Feroz sarambí se armó en la comisaría de Calle’i, San Lorenzo. Un grupo de alrededor de 70 personas, encabezado por una mujer, atacó la sede con el objetivo de “rescatar” a un adolescente de 17 años que había sido detenido por supuesto robo.

Según contó el subjefe de la comisaría, un pelotón de aproximadamente 70 personas los atacó cuando el menor llego a la estación, la líder del grupo sería la tía del detenido, la sitú se habría dado ayer de tardecita-noche.

“En su poder encontramos estupefacientes y un arma blanca. En el lugar de la aprehensión, los vecinos quisieron impedir que el menor sea trasladado hasta la sede de la comisaría, dañando una de las patrulleras”, contó el comisario Alfredo González, subjefe de la Comisaría de Calle’i, relató en diálogo con radio Ñanduti.

En medio del bolonqui un oficial resultó herido y una mujer embarazada ¡inició su trabajo de parto!, al toque la llevaron a un centro asistencial.

Después de los incidentes, la tía del menor acusado fue detenida por perturbar la paz pública, resistencia y daños a la institución policial, la mujer fue llevada hasta la comisaría 7ma de Ñemby, mientras que su sobrino quedó en la comisaría de Calle’i.

Finalmente, el subjefe indicó que ante el descontrol de estas personas, pidieron ayuda a la comisaría cercana y a agentes de la Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica