Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tinelli se conmovió por la historia de una paraguayita que vive ashá

Tinelli se conmovió por la historia de una paraguayita que vive ashá

Una nena de diez años dejó impactado al famoso conductor argentino con su historia de vida.

El ritmo con niños está emocionando a todos en el programa curepa “La academia de ShowMatch”, y muy especialmente al conductor Marcelo Tinelli, quien quedó sorprendido con la historia de vida de una paraguayita que llegó como bailarina al set. La mediática argentina Cande Ruggeri presentó el lunes a la noche a Sofía Insfrán Franco, una nena paraguaya de diez años que viajó con su familia a la Argentina por problemas económicos.

La minibailarina y su familia viven en el barrio de La Matanza y sus padres contaron que hicieron todo lo posible para que su hija pudiera desarrollar su verdadera pasión: el baile, que practica desde que tiene apenas siete años. “Todo el día baila, no para. Gracias, Marce, por dejarnos este sueño increíble. El sueño de Sofi era bailar en la tele”, dijo la mamá muy emocionada al ser entrevistada por Marcelo Tinelli. Y continuó: “Somos muy humildes, de una villa, no nos avergonzamos porque hay muchas personas muy buenas también, y es difícil el día a día”.

Cande Ruggieri, por su parte, también se mostró conmovida: “Es hermosa, lo da todo en los ensayos, ella no quiere parar, dice ‘dale, dale, hagámoslo una vez más’ y le decimos ‘bueno, Sofi, pará un poquito, estamos cansados, estamos grandes nosotros. Cuatro horas tienen de viaje más o menos hasta el ensayo y ni un día faltó, llegó siempre bien, a tiempo, y con todas las pilas”.

Pero después de tanta emoción, llegó la hora de la verdad: al ritmo de “Sorry”, de Justin Bieber, le pusieron todo su talento a la coreografía y brillaron tanto que el jurado no tuvo más que palabras de elogio.

La paraguayita con la famosa de allá obtuvo un total de 34 puntos, un muy buen puntaje de cara a la sentencia, que en este ritmo seguramente estará muy peleada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica