Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿QUIÉN ES QUIÉN? ¡Apareció la clon de Nadia Ferreira!

En las redes sociales empezaron a hacer tocorré las fotos de la clon de nuestra Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira.

La aspirante a la corona de Miss Universo, Miss Israel, Gaia Tzairi, aparece en unas fotos igualita a nuestra representante nacional. Las páginas especialidades en Misses notaron el ingueroviable parecido entre las reinas de belleza. En las imágenes se puede apreciar un enorme parecido en los rasgos físicos que comparten Nadia y Gaia.

Una de las fotos es de perfil y la otra en traje de baño. Los usuarios de redes sociales no tardaron en destacar el increíble parecido, lo que desató una serie de comentarios.

Las reinas de belleza competirán entre sí en diciembre.

Muchos aseguran que no solo se parecen en el físico, sino también en las facciones del rostro, el tono del cabello, la boca y los ojos. Gaia Tzairi, de un bronceado envidiable, se perfila como una de las favoritas a la corona de Miss Universo 2021, teniendo en cuenta avei que la gala final se llevará a cabo en su país, en diciembre. Por su lado, Nadia Ferreira se encuentra realizando actividades sociales, como la lucha contra el cambio climático, impulsando la campaña “Octubre Rosa” y sus cursos de baile, maquillaje y pasarela.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica