Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Intendente acusó a polis ¡de proteger a mafiosos!

El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, no se guardó nada y apuntó directoite a funcionarios del servicio policial como parte del esquema de protección y colaboración de la mafia fronteriza. Indicó que existen policías que están sometidos a jefes de bandas criminales e incluso reciben sueldos por parte de estos.

“Los policías encubren al verdadero responsable del crimen, es inconcebible que las autoridades no tomen cartas en el asunto. ¿Por qué ya no hay orden de captura en contra de los demás involucrados? No se conocen los motivos del porqué la Policía no actúa con base en esos datos. No sé por qué está libre, hay que preguntar a la Policía por qué está libre y se pasea campantemente por la ciudad” disparó en comunicación con la 730 AM.

Acevedo apuntó a que hay dos personas que están aprehendidas relacionadas al cuádruple homicidio. Sin embargo, acusó que no detuvieron al responsable del crimen, un presunto narco identificado como Marcio Sánchez Giménez, alias “Aguacate”, además de otros 3 que continúan libres.

En cuanto a las hipótesis del móvil del crimen, no se descarta un posible trasfondo pasional, conforme indicaron. En el atentado fallecieron su sobrina Haylee Acevedo, además del presunto narco Osmar Vicente Álvarez Grance (32) y las estudiantes brasileñas Rhannye Jamilly Borges de Oliveira (19) y Kaline Reinoso de Oliveira (22).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica