Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡NI NACIÓ AÚN! Defendió la cuenta que creó para su hijo

¡NI NACIÓ AÚN! Defendió la cuenta que creó para su hijo

Un guyryry se armó en Twitter ayer cuando varios tuiteros se plantearon si Maga Páez hizo bien al crearle una cuenta a su hijo que todavía no nació. Otros katu preguntaron si fue pa realmente ella la que creó la cuenta.

La misma Maga confirmó que la cuenta era real, saliendo a responder a algunos que la cañearon, y se justificó diciendo que lo hace justamente para que no creen perfiles falsos de sus peques.

El tema de la seguridad y las redes es algo que parece que no se va a solucionar rápidamente, y en ese dilema se metió ayer la mediática Maga Páez, que en estos días había creado una cuenta para dar la bienvenida a su nueva criatura.

El tema es que muchos tuiteros le apuntaron diciendo que crear un perfil de un bebé que todavía no nació es, cuanto menos, no muy recomendable por varios motivos. Uno tiene que ver con la exposición de las redes sociales y que el peque todavía no puede dar consentimiento alguno para dar su imagen.

Este es el perfil que le creó a su peque que todavía no nació.

En esa conversación se metió Maga, quien al ser cuestionada tiró: “De terror la gente que mata a un bebé por nacer, los que crean perfiles falsos para dañar, estafar, injuriar. Ya le creamos una cuenta porque después se crean varias falsas como pasó con mi hijo Bauti. ¿Dónde está el daño en compartir su fotos? ¡Hay mucho por indignarse gente!”, tecleó.

Ante la respuesta, los tuiteros se pusieron en “modo bueno”, tuiteros, y furiosamente le trataron de “pelotuda” y demás, no solo por mezclar los tantos con respecto a la cuestión aborto y demás, sino que la justificación de creación de cuentas falsas no les pareció una excusa suficiente para mostrar la imagen del niño.

“Opinen con respeto, eso fue lo que escribí, no hay ninguna necesidad de ofender. Preocúpense por los que matan a bebés por nacer. Hay mucho para indignarse. Nosotros no dañamos a nadie ni ‘lucramos’ con los perfiles de mis hijos como afirman”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica