Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡CHÁKE MOQUETE! “Creen que Bruce Willis será mejor que Rambo”

“Hay que apoyar también a los artistas paraguayos”.

En los últimos días, el rollo se hizo eco del rumor que hablaba que el afamado actor de “Duro de Matar”, Bruce Willis, había llegado al aeropuerto “Silvio Pettiross”.

Al toque se supo jey que se trataba de un imitador curepa y que fue traído para protagonizar la publicidad de una importante concesionaria de automóviles.

Y como el Bruce Willis argentino pisó tierra guaraní para un trabajito, saltó voi otro personaje de acción muy conocido, el “Rambo paraguayo”, quien en contacto con Crónica le bajó que le hubieran llamado nomás a él para la publicidad.

“Escuché lo de Bruce Willis y dejame decirte que me hubieran llamado a mí para hacer el trabajo. Aquí tenemos muchos actores buenos, pero al parecer la gente por ser un argentino cree que Bruce Willis será mejor que‘ ‘Rambo’”, empezó diciendo el personaje compatriota que anda a full hína filmando su propia película de acción.

El “Rambo paraguayo”, muy metido en su personaje, continuó diciendo que “‘Rambo’ luchó contra los vietnamitas y eso no es poca cosa”.

Finalmente, tiró un mensaje sobre darle más cabida a lo nuestro, asegurando que “hay que apoyar también a los artistas paraguayos, tener en cuenta y valorar la capacidad de los actores nacionales”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica