Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Opáy el Guma y vapuleó a Sol

Opáy el Guma y vapuleó a Sol

Con goles de Rodrigo Bogarín, Lorenzo Melgarejo y un doblete de Sebastián Ferreira, el equipo de Daniel Garnero volvió a saborear una victoria en el torneo casero

Libertad recuperó la memoria de cómo ganar un partido y con un contundente 4 a 0, le llenó la canasta a Sol de América, ayer, en Villa Elisa. El cuadro danzarín, que llegó a este compromiso inflado como sapo, tras una serie de buenos resultados y la clasificación a los cuartos de final de la Copa Paraguay, nada más y nada menos que dejando en el camino al Ciclón de Barrio Obrero, comenzó manejando bien los hilos del partido, hasta que permitió en demasía brindarle espacios al Gumarelo.

Eso sí fue bien aprovechado por la visita que cuando corrían 25 minutos de juego asestaba el primer golpe al local. Fue mediante un lindo gol de Rodrigo Bogarín, previo pase de Hugo Martínez. Unos minutos después, Sol llegó hasta el pórtico “repollero” con fuerza, pero el portero Silva siempre se mostró atento, desechando toda intención del contrario.

No tardó mucho para que en el complemento, el Guma aumente el marcador, esta vez, de los pies de Sebastián Ferreira, luego de un pase purete, nuevamente de Hugo Martínez. Al pisar el área, “Seba” levantó la cabeza y de forma calidá levantó la pelota por encima de la humanidad del arquero Campisi. En ese momento, el equipo de Daniel Garnero ya se adueñó de todo. El péndex Enciso, haciendo malabarismo con la pelota, dejó en el camino a sus rivales y cedió el pase a Lorenzo Melgarejo, para anotar el tercero, y poco después, el mismo Ferreira puso cifras definitivas al encuentro, completando su doblete.

“En este parate estrenamos las cosas que nos estaban faltando”

Segundo gol “repollero” en camino, de los pies de Sebastián Ferreira. Foto: Jorge Jara

Sebastián Ferreira, autor de dos goles gumarelos, contó que se corrigieron varios puntos pendientes en el equipo, durante la pausa que tuvo el Clausura, razón por la que ahora se llegaron los goles. “En este parate estuvimos entrenando las cosas que nos estaban faltando, que nos había pedido el profe y que ahora se está viendo en el campo de juego”, le bajó. Agregó: “En los partidos anteriores nos faltó el ultimo toque, hicimos buenos partidos pero nos faltó definir en la última jugada y hoy sí ya pudimos llegar a los goles, se vio la diferencia”.

“No era lo que esperábamos, era un partido parejo hasta el gol”

Fernando Godoy, pelotero de Sol de América, dijo que no se esperaban la derrota, pues venían jugando buenos partidos. “No era lo que esperábamos, habíamos entrado bien, era un partido parejo pero ellos encontraron un gol y ahí se nos complicó el panorama, nos desconcertamos aunque tuvimos ocasiones de gol que no supimos aprovecharlas”. “Hoy jugamos contra el último campeón y sabíamos que si le dejábamos muchos espacios ellos iban a aprovechar, tuvieron las chances y supieron concretarlas”, apuntó.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica