Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sesentón venía “chupete” y en un syky reventó ¡seis vehículos!

La autopista Silvio Pettirossi, casi a la altura de su cruce con la autopista Ñu Guazú, en Luque, fue escenario de otro accidente de tránsito.

Esta vez oiko un feroz choque múltiple donde estuvieron involucrados ¡seis vehículos! Felizmente no hubo víctimas fatales que lamentar, pero sí heridos y cuantiosos daños materiales, según precisó el sitio Luque Noticias.

El choque dejó varios daños materiales.

El protagonista de todo este guyryry fue un transporte escolar, que por suerte andaba circulando un domingo, sin niños. Y como era día libre, al conductor del rodado, Serafín López (60), se le dio por tomar algunas copitas por ahí y luego salir a la calle. Lo cierto es que al llegar al mencionado sitio, según la versión de Vega, un motociclista le salió al paso y al tratar de desviarlo chocó contra uno y otro vehículo, dañando a cinco al final.

Bomberos de la Cuarta Compañía, agentes de la Comisaría 3.ª de Luque y la Patrulla Caminera de Ñu Guazú llegaron al lugar y según señala Luque Noticias, al aplicarle el alcotest al conductor este dio positivoite 1.24 de alcohol en la sangre.

Vega sufrió lesiones leves, pero sus tres acompañantes resultaron un poco machucados y fueron llevados al Hospital General de Luque y el Hospital de IPS Central.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica