Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sorprenden a 5 sujetos cuando transportaban abundante macoña

Sorprenden a 5 sujetos cuando transportaban abundante macoña

Ciudad del Este. Gustavo Galeano, corresponsal.

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de Ciudad del Este cayeron ayer sobre cinco personas que transportaban casi 30 kilos de macoña prensada a bordo de un automóvil que fue literalmente transformado para evadir cualquier tipo de sospechas. Aun así cayeron en redes de la Policía Nacional.

EN EL DOBLE FONDO DE UN RODADO

El operativo de inteligencia se registró a eso de las 07:00 de la mañana en el barrio Pablo Rojas cuando el rodado de la marca chevrolet modelo clasic color plateado con chapa brasileña FHM 3719 correspondiente a la ciudad de Chapeco de Brasil, fue interceptado por un grupo de agentes del mencionado departamento. El subcomisario Edgar Sanabria mencionó que “Nosotros ya veníamos trabajando en este caso y hoy pudimos finalmente dar con estas personas que a la hora de la inspección demostraron un llamativo nerviosismo por lo que la alerta de los intervinientes fue activada en el momento”.

El personal policial detalló que el rodado y los sospechosos fueron trasladados hasta la cede del Departamento de Investigaciones y ante la presencia del agente fiscal Manuel Rojas revisaron minuciosamente cada parte del vehículo hallando en varias divisorias una buena cantidad de panes de supuesta marihuana que durante su pesaje totalizaron más de 27 kilos.

Los datos de la investigación revelaron que la carga provenía de hacía el norte del Alto Paraná, específicamente de un sector del distrito de San Alberto y tenía como destino el Brasil. Los detenidos fueron identificados como Everton Bittencourt, brasileño de 20 años de edad oriundo de Chapeco (Brasil), Elivelton Bittencourt de 24 años también de origen Chapeco, una menor de 17 años de nacionalidad brasileña al igual que otra paisana individualizada como Dhienifer Taina Alves Dos Santos de 24 años y por último una paraguaya de nombre Delsy Mabel Céspedes Portillo (29) nacida en la ciudad de Hernandarias

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica